Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mexico y alemania nazi... gran sorpresa para mi

otro gran dato sobre mexico en la segunda guerra mundial .... cual es la fuente?

este dato no me lo sabia y a shindler hasta lo conmemoran los judios pero al mexicano,,, bien gracias y nosostros uuuuuts pior!!

Exactamente, a nosotros Spilver no nos hace una película, siendo que salvo mas. Lo que pasa es que los mexicanos no somos blancos caucásicos, no se puede hacer una película gringa si el héroe no es blanco caucásico!

Gran aporte de cultura general, se agradece y bueno hay muchas cosas q desconocemos y q no vienen e los libros de historia tradicionales o no lo vimos en la escuela.

buen aporte, ya había leído algo al respecto pero es muy interesante, se agradece

REalmente un datoq ue se te agradese muchisimo mis respetos para ti

Esos son huevos de un cónsul,como los del sr. Saldivar,no los pinches putos que están regados por todo el planeta!!!Qué buena información,ojalá puedas confirmar la fuente para que la verdad sea más rotunda y así no dejar dudas

veo que ya tiene rato este post... como sea mereces un
2a6p2c9.gif

Muy interesante....

¿De nuevo hay alguien reviviendo temas? :)

!Que buen dato!
Enserio que nunca me hubiera imaginado que un Mexicano halla salvado a tantos judios pero nadie lo reconoce!! sssssssssss bueno desde ahora empezare a darle propaganda a este Sr.!
Gracias por la info carnal!

vaya... creo que todo el corral deberia ver este post...

los heroes existes, y para desgracia nuestra nisiquiera lo sabemos

Volver