Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mexico y alemania nazi... gran sorpresa para mi

óoooooooooorale, ni idea de que un mexican había ayudado a salvar algunos judíos de la alemania nazi.

Mis respetos.

Saludos.

Excelente dato, desconocido para mi, se agradece, investigare mas...

Skate or die...

Chingona investigación, gracias por compartirla, así se sabe un poco mas de historia.

esa no me la sabia que interesante, por eso que ocasiones sigo diciendo, VIVA MÉXICO

y porque a este mexicano no le hace pelicula el judio de spielberg y todos los judios de hollywood???!!!!.....que informacion tan buena...gracias por el aporte.....yo lo unico que sabia de relacion alemania-mexico fue cuando los nazis le pidieron a mexico hacerle guerra a estados unidos para distraerlos y ganar la guerra y como recompensa nos devolverian texas,alta california y nuevo mexico.

Muy buena información, es lo malo de limitarnos con la TV y no leer, pasan de este tipo de notas muy pocas veces.

Para complementar tu tarea, hay una avenida en Austria en honor a este señor.

Muy importante ´para tomar en cuenta........... porque aveces no tomamos en cuenta las personas como ellas que sufrieron.....

y nosotros desperdiciamos el tiempo en vez de tratar de mejorar el pais......

mmmmm y a el debemos la existencia de los judios de polanco.....los cuales no solo son responsables de una economía centralizada en ellos mismos, retirando la posibilidad a los mexicanos de ser participes de su derrama económica.........gran logro......es una verguenza para el pais!!!

mmmmm y a el debemos la existencia de los judios de polanco.....los cuales no solo son responsables de una economía centralizada en ellos mismos, retirando la posibilidad a los mexicanos de ser participes de su derrama económica.........gran logro......es una verguenza para el pais!!!
MUY DE ACUERDO

Volver