pues segun semanas atras varios jugadores declaraban que estaban a gusto con el y q la chingada, como tu mencionas ochoa VENDE si mal no recuerdo hace años bimbo como le hacia publicidad a el, Corona habia demostrado mas temple y huevos para jugar y encarar , el partido de ayer simplemente nos dejo a todos de que pedo, desde un principio se echaron muy para adelante , ahi iban corriendo todos como borregos , se noto q no habia quien liderara , no vimos nada de lo que vimos en el partido anterior , ese mexico aguerrido que pese a ir perdiendo no dejo de buscar el gol hasta q lo consiguio , el chicharito es otro que ya sabemos que es pura charada nadamas un jugador creado por televisa es lo que en el futbol de barrio llamamos "caza-gol" es lo unico que sabe hacer , no genera nada al menos no con la seleccion, y lo ponen de titular, el chichamierda solo funcionaba entrando ya a mitad del segundo tiempo porq no es un jugador q genere nada, entra ya cuando los contrarios estan con las pilas bajas y es ahi donde solo asi nomas caza , repito q yo cuando vi a ochoa de titular supe q ya habia valido mierda esto , lo peor es q se celebraba que mexico se habia salvado de encarar a argentina, si asi hubiera sido creo q la goliza hubiera sido peor.
Lo del golpe de estado pudiera ser jaja otros mas osados dirian que como el DT es colombiano hizo un merengue para echarle paro a la seleccion colombiana de no encarar a mexico q venia jugando bien jajaja
porque viendolo bien chile no traia mucho , los goles fueron regalo de mexico porq no hizo nada,
en el partido anterior realmente me hizo creer que llegarian a la final que se irian 1-1 con chile y luego a penales donde todo podia pasar, pero q decepcion
y vuelvo a reiterar que ojala manden a la verga a ochoa y se den cuenta de una ves que de todos es el mas maleta pero no creo que pase , echaran a osorio y los jugadores intocables seguiran ahi, en fin ,,,... ojala los gringos lleguen a la final