Fíjate que me empeño, alguna vez por casualidad ví a mmm..no recuerdo como se llama, pero metió un gol bien chido, jugada individual se llevó como a dos weyes y metió gol, así con talento. Y LAREACCIÓN de la TV fué que era un egoísta precipitado por no jugar en equipo. Lo atacaron,mientras que otros goles accidentados los alaban y aplauden. GIovanni dos santos?? creo**
Los comentaristas le tiraron mierda,de allí creo que telerisa,prefiere mil veces mantener el control del balón y meter goles con asistencia donde no se arriesgue tanto el balón. Si te fijas ésa es la técnica de la selección, sí hay talento,pero así como dices, México como selección nunca se va a lanzar a todo por el todo, porque Televisa pierde dinero o Tv7,da igual--
Prefieren crear leyendas como chicharito,que vale un carajo si saca el segundo lugar de goleo, si no es el primero, no sólo es el primero de los lossers,perollo que expongo es que lo hicieron,,,cómo les dicen?? CRACKS? jajaja!!
Y no, no va cambiar. De hecho .
Hubo un juego, donde el portero del América metió el gol a ganar contra no sé quien, pero fuélaúltimajugada en los últimos minutos del partido.. todo Mexico se emocionó comono tienes idea.. me llamó la atención y vi ésa parte...
Pero pensando en los titiriteros,me recordó mucho a la lucha libre cuando uno tenía redencilas con otro e iba a su propia casa a pelear con él,le partia la madre y las cámaras listas... no me sorprendería que practicaran una jugada donde el portero metiera gol, y quedara descubierto,clro!!los dos equipos deberían participar... ASÍ LA GENTE SE EMOSIONARÍA MÁS Y PODRÍA TENER SUS CRACKS ....