Ayrton Senna
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Oct 2008
¿Qué?¿me querés decir que a los argentos no les saca "sonrisas" si su selección gana? ¡pero la concha de la lora!Esta bien, es lo único que les puede sacar una sonrisa,
Vamos che, debés ser más congruente...
Si vos fueras argento, sabrías que allá se tomán mucho más enserio al fútbol. Allá por un campeonato perdido hay hasta suicidios...pero hay mas cosas que harían que su país sonriera mas y es la delincuencia y el narcotrafico y por si no saben México es uno de los principales países con mayor indice de delincuencia y narcotrafico deberían de preocuparse por eso y no por un partidillo de futbol.
Ya sé que vos no sos argento, pero no me vengás a decir que Argentina está muy bien, por que eso es mierda...por eso su pais no progresa
Si fueras argentino, te preguntaría qué hicieron tus padres y tus abuelos para con la dictadura militar, que en 1982 mandó al matadero a muchos argentinos al invadir las Malvinas, lo que llevó a la guerra contra una potencia como Gran Bretaña, que les proporcionó una humillante derrota.y claro es el ejemplo de las elecciones que acaban de pasar se las robaron jajaj y ustedes no hicieron nada, entonces adonde esta el pueblo mexicano?? no que muy unidos??? PATRAÑAS se venden al mejor postor