Abraham1205
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Nov 2007
- Tema Autor
Ps ahora si ya se hizo oficial
Pablo Barrera al West Ham United
Pablo Barrera al West Ham United
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y como sabemos que es verdad? alguna prueba? no me es familiar nada de lo que dices, salvo la " mafia" de los directivosPor Fin se ¡¡TERMINO EL PERVERSO COMPLOT!!, Mi Querido Nery, La Intencion era que no jugaras con la Seleccion en la COPA DEL MUNDO para que el ¡¡SUBITO JUGADOR!! del guadalajara el chicharito tuviera oportunidad de jugar. Este, ¡¡COMPLOT!! fue por ORDENES del Director de Selecciones el Cochinito Nestor de la Torre y del MALEVOLO de Jose Ramon Fernandez el precioso PROMOTOR y TUTOR de los derechos comerciales del ¡¡SUBITO JUGADOR!! chicharito....
Por Fin se ¡¡TERMINO EL PERVERSO COMPLOT!!, Mi Querido Nery, La Intencion era que no jugaras con la Seleccion en la COPA DEL MUNDO para que el ¡¡SUBITO JUGADOR!! del guadalajara el chicharito tuviera oportunidad de jugar. Este, ¡¡COMPLOT!! fue por ORDENES del Director de Selecciones el Cochinito Nestor de la Torre y del MALEVOLO de Jose Ramon Fernandez el precioso PROMOTOR y TUTOR de los derechos comerciales del ¡¡SUBITO JUGADOR!! chicharito....
Gracias por aclarar y limpiar el bote de basura :vientos:jajajaja eeeeii!! te acabo de leer en record
mira:
http://www.record.com.mx/futbol-int.../barrera-se-va-inglaterra-jugar-sin-complejos
jajajaja
tienes nery mania- we enserio:mota::mota::mota::mota:
hasta te la mentaron ahi en record.:eolo:
igualito el comentario, no falto ni un punto
estoy totalmente de acuerdo :chavo:suena demasiado descabellado que el shaktar haya tirado tanto dinero a la basura xq fue lo que hizo tirarlo al comprar un jugador q nunca alineo nada mas para q el chicharito juegue pero en fin
Esto seria mala noticia, mejor que se quede donde esta.El Benfica podria quedarse con Andres Guardado
http://www.goal.com/es/news/21/fich...fica-podría-quedarse-con-el-mexicano-guardado