El fichaje de Pablo Barrera apunta a Inglaterra
Pablo Barrera espera que se defina pronto su futuro. (Foto: Mexsport)
Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 7 de Julio del 2010
- Mario Trejo dijo que el Espanyol no es el club más firme
- Sin embargo, medios españoles aseguran que el Espanyol hará todo lo posible por ficharlo
El fichaje de Pablo Barrera tomó un nuevo rumbo, todo indica que el atacante de los Pumas jugaría en Inglaterra y que el West Ham sería el conjunto más cercano a cerrar la negociación con la institución universitaria.
El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, dijo en entrevista en las afueras de la Cantera que por el momento no han cerrado las negociaciones con el equipo que pretende a Barrera, pero están muy cercanos a hacerlo pero para no entorpecer el traspaso prefiere no ahondar en el tema.
“No queremos estar manoseando el asunto, cuando se concrete con mucho gusto lo anunciaremos”, mencionó.
"No queremos estar manoseando el asunto, cuando se concrete con mucho gusto lo anunciaremos"
Trejo informó que este miércoles durante la mañana no pudo cerrarse la negociación y que en el resto de la tarde tampoco podría darse debido a la diferencia de horario con Europa, pero el jueves es muy probable que se concrete y Pumas lo anunciará en voz del Presidente, Víctor Mahbub.
“Hoy no creo (que pueda darse el fichaje), sobre todo por los horarios de allá, lo más probable es que mañana haya algo concreto, si ya hay algo concreto mañana con gusto lo dará a conocer el club a través de su Presidente”, señaló.
-¿Es el Espanyol?- “No podemos comentar eso, pero puedo decir que no, les ruego (que no puedo dar detalles) porque si no todo se complica y estamos muy cerca de concluir, cuando lo concluyamos lo vamos a hacer saber", reiteró.
-¿Se ha reducido a una sola opción?- “Prácticamente”, aseguró.
Sobre la situación de Efraín Juárez, también seleccionado nacional por México en Sudáfrica 2010, Trejo dijo que no ha llegado ninguna oferta formal.
“De Juárez no hay nada, no hay nada oficial o por escrito, todavía no”, concluyó.
Sin embargo, en el tema de Barrera los medios españoles siguen reportando que Espanyol hará el mayor esfuerzo por quedarse con el jugador mexicano, así que este jueves las negociaciones podrían dar otro vuelco más.
[MEDIOTIEMPO]