Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mentiras y verdades sobre las bebidas energéticas

Es verdad eso, el Red Bull no te da alas, solo te acelera pero por unos 15 minutos, y ya, pero el monster si lo hace, tomate unos dos y tienes para estar mas despierto que un cura en domingo por la manana.

Lo que si puedo asegurar es que si te tomas unos 2 o 3 bebidas en un dia, te aceleras tanto que hasta el cuerpo empieza a temblar, y te da una sensacion de anciedad, nerviosismo un sin fin de sentimientos.
Por otra parte muchos afirman que si las tomas en exeso puedes llegar a tener un ataque al corazon.

Pues yo creo que depende de cada cuerpo no? yo tomo con vodka y me puedo acabar una botella en compañía de alguien y como si nada, no mepongo nervioso ni ancioso, soy el mismo exactamente. Dvd

siempre e qerido tomarme una lata y jugar futbol pero no lo e echo :/

muy de vez en cuando me tomo mi redbull y siento que si me desapendej..., jeje.
aguas de usarlo junto con alcohol. saludos!

al final de semestres...
me vuelvo fiel seguidora de estas bebidas,
k seria de mi mundo sin esto...

Pues yo creo que depende de cada cuerpo no? yo tomo con vodka y me puedo acabar una botella en compañía de alguien y como si nada, no mepongo nervioso ni ancioso, soy el mismo exactamente. Dvd

bueno si depende de cada metabolismo, porque a mi el redbull y el rockstar no me ayudan nada.

Redbull no es malo...haciendo un complemento del texto anterior...depende de cada persona y metabolismo, Dvd

orale man, se agradece la info, y ps segun que el red bull te da alas... pero ami me da sueño!!! o.0

Yo creo que si se tiene sentido común no hay ni un solo riesgo, a mi me encantan esas madres y las combino con vodka, jamás he tenido ningún problema...

Thanx por la info, aunque nunca he tomado ninguna bebida energizante se agradece de veras.

Buen aporte!! ahora se que si puedo tomar whisky con boost, claro, nada con exceso y todo con medida... :vientos:

Volver