Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mensajes SMS POR COBRAR!!!! A mi me a servido mucho!!!

• Autor de tema Autor de tema Lemd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lemd

Bovino maduro
Desde
9 May 2006
Que tal compañeros bakunos!!!

Pues no se si ustedes ya lo sabian pero al menos yo no y pues

hasta ahora me entere y quiero compartir con ustedes algo que ami me ha sacado de apuro muchas ocaciones

y son los mensajes SMS por COBRAR esto es que puedes enviar mensajes a alguien aunque no tengas saldo

el cobro se lo hacen a la persona a la cual se le envio siempre y cuando ella acepte

esto se hace de la siguiente forma

escribes tu mensaje y cuando le des enviar o escribir el numero al que deseas qie se envie se le antepone el numero 033

ejemplo

numero TELCEL 987-1396905

mensaje por cobrar 0339871396805

a mi me ha servido mucho cuando me quedo sin saldo y necesito algo o que me realicen una recarga urgente

pero en fin eso ya sabran ustedes para que lo utiliza

ojala y les sirva a ustedes tambien

saludos!!!

UUUPPPPSSSS!!!!!

COMO que aca todos ya lo sabian por que ni un solo comentario y mas de 40 vistas

pero en fin mas de alguno yo se que no lo sabia

gracias viejos

a mira no sabia que se podia hacer eso gracias ya con esto salgo de varios apuros jeje

yo si sabia pero solo lo habia kalado en movistar pero gracias bro jeje

funciona para mandar mensajes a todas las compañias? o es solo para telcel?

La verdad no me lo sabia, hasta que me llego apenas un mensaje por cobrar, e investigand, llegue a tus post. Saluds.

OYE CHIDO X TU APORTE LA NETA NO LO SABIA LO VOY A CHECAR Y LA VDD T PUEDE SACAR D ALGUN APURO GRACIAS

bueno muchas graxias amigo yo tampoco lo sabia yo nada mas me sabia el de movistar pero graxias de antemano un saludo...

Volver