- Tema Autor
Que tal compañeros bakunos!!!
Pues no se si ustedes ya lo sabian pero al menos yo no y pues
hasta ahora me entere y quiero compartir con ustedes algo que ami me ha sacado de apuro muchas ocaciones
y son los mensajes SMS por COBRAR esto es que puedes enviar mensajes a alguien aunque no tengas saldo
el cobro se lo hacen a la persona a la cual se le envio siempre y cuando ella acepte
esto se hace de la siguiente forma
escribes tu mensaje y cuando le des enviar o escribir el numero al que deseas qie se envie se le antepone el numero 033
ejemplo
numero TELCEL 987-1396905
mensaje por cobrar 0339871396805
a mi me ha servido mucho cuando me quedo sin saldo y necesito algo o que me realicen una recarga urgente
pero en fin eso ya sabran ustedes para que lo utiliza
ojala y les sirva a ustedes tambien
saludos!!!
Pues no se si ustedes ya lo sabian pero al menos yo no y pues
hasta ahora me entere y quiero compartir con ustedes algo que ami me ha sacado de apuro muchas ocaciones
y son los mensajes SMS por COBRAR esto es que puedes enviar mensajes a alguien aunque no tengas saldo
el cobro se lo hacen a la persona a la cual se le envio siempre y cuando ella acepte
esto se hace de la siguiente forma
escribes tu mensaje y cuando le des enviar o escribir el numero al que deseas qie se envie se le antepone el numero 033
ejemplo
numero TELCEL 987-1396905
mensaje por cobrar 0339871396805
a mi me ha servido mucho cuando me quedo sin saldo y necesito algo o que me realicen una recarga urgente
pero en fin eso ya sabran ustedes para que lo utiliza
ojala y les sirva a ustedes tambien
saludos!!!