Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Memoria Ram

docerni

Bovino maduro
Desde
28 Jun 2008
con 6 gigas de momeria y solo reconoce 2,,
Gracias de nuevo

Hola, de sugerencia deberias colocar un poco mas de información para que te podamos ayudar.

1. Sistema Operativo: ?
2. Version: 32bits ó 64 bits.
3. Marca PC o Laptop: Hp nx6310 etc.
4. motherboard

Windows: utiliza el Everest para recolectar esta información

Con esta información se nos ba hacer mas facil darte la información que necesitas.

seguro es xp
su limite es 3.5 gb

si quieres que use los 6gb ahuevo seven

yo sabia que si son arriba de 4 gb debes de usar 64 bits, quiza estoy equivocado!!
pero si tambien debes de ver tu SO y
la capacidad que te da tu TM en cuanto a ram

asi es amigo si solo te ve 2 es raro primero hay que verificar en el Bios que te reconosca los modulos de memoria como tal despues ver que el OS los vea aunque sea de 32bits debe saber que tiene 6GB instalados aunque solo ocupara 3.2gb si es de 32 bits danos mas info SALUDOS!!!

seguro es xp
su limite es 3.5 gb

si quieres que use los 6gb ahuevo seven

No tiene nada que ver que sea Windows xp o Windows 7 mientras ambos sean de 64 bits.

yo sabia que si son arriba de 4 gb debes de usar 64 bits, quiza estoy equivocado!!
pero si tambien debes de ver tu SO y
la capacidad que te da tu TM en cuanto a ram

Así es, arriba de 4mb requieres de un sistema de 64 bits para que los reconozca, si no me equivoco si le metes mas memoria de la que soporta tu MoBo nada más no arranca, la verdad no me acuerdo bien pero creo que eso es lo que hace.

asi es amigo si solo te ve 2 es raro primero hay que verificar en el Bios que te reconosca los modulos de memoria como tal despues ver que el OS los vea aunque sea de 32bits debe saber que tiene 6GB instalados aunque solo ocupara 3.2gb si es de 32 bits danos mas info SALUDOS!!!

Exacto, revisa en el BIOS si te reconoce los 6Gb de Ram, ¿En cuantos modulos lo tienes igual y pusiste uno de 4 y uno de 2 y no te reconoce el de 4 por X razón.

tienes un windows de 32 bits necesitas cambiarlo a 64 bits

Ni peles a este, aunque es cierto que para reconocer 4Gb o más de RAM a ti solo te reconoce dos.

Yo creo que tu MoBo tiene 2 ranuras para ram y cada una soporta nada más 2GB para un total de 4 y no de 6.

me toca adivinar:)
instala un windows de 64 bit, perdón perdón, Sistema Operativo de 64 bit

me toca adivinar:)
instala un windows de 64 bit, perdón perdón, Sistema Operativo de 64 bit

jaja no mams sieg que es eso de adivinar? pareces de 50 ..xD..

pero efectivamente , instalale un sistema operativo de 64 bits , de preferencia windows 7 profecional x64 o ultimate x64..y tambien de preferencia original..o en su caso no modificado

jaja no mams sieg que es eso de adivinar? pareces de 50 ..xD..

pero efectivamente , instalale un sistema operativo de 64 bits , de preferencia windows 7 profecional x64 o ultimate x64..y tambien de preferencia original..o en su caso no modificado

es que ahora ya parece que escriben telegramas.

es que ahora ya parece que escriben telegramas.
pues a veces, pero pues todo por ayudar amigo todo por ayudar....pero pues ese no es el punto el punto es ayudar pero bien men , pero lo malo es que no he comprado otra bola magica..para q me adivine..

y el dueño del tema ni bien gracias, aaa q cabroncito nO?

Tienen que comprender que para este tipo de gente escribir requiere un gran esfuerzo mental y les tenemos que aplaudir que se tomen la molestia de venir a preguntarnos, para ellos es cómo haber ganado un maratón y el máximo capital disponible en ¿Quién quiere ser millonario?

Primero q tu mother "aguante" los 6 gb de memoria, quiero pensar q tienes 2 slots (ranura), una memoria de 4gb y otra de 2gb, arriba te lo dice un compa q aveces las mother solo soportan 2 gb por slot (ranura).

Segundo y ultimo, tu SO debe de ser de 64 bits.

Saludos

hola bakuno!!
pues pensando en cual debe ser el problema..
ya la mayoria de compañeros aporto algo q te puede servir...
checalo!!
ya dijeron q cheques la tarjeta madre en su modelo para saber si si aguanta
esa cantidad de RAM...
si si soporta hasta 8Gb puedes solo dejar la memoria de 4 Gb
primero para saber si si funciona...
o cambiarlas de lugar...
xq el 1er slot debe llevar la mas grande osea la de 4Gb...
luego chekar q tengan el mismo bus...
xq las RAM trabajan a diferente frecuencia...
tambien te dijeron q instales el everest
ese programa te ayudara mucho para conocer caracteristicas de tu equipo...
bueno esperamos q te sirva nuestra ayuda bakuno.....

No con estos datos si esta cañón que uno adivine y no por el SO, no sabemos ni que mother utiliza, Bueno lo mejor de este tema es que no lo pide en MP como el anterior

Volver