Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!seguro es xp
su limite es 3.5 gb
si quieres que use los 6gb ahuevo seven
yo sabia que si son arriba de 4 gb debes de usar 64 bits, quiza estoy equivocado!!
pero si tambien debes de ver tu SO y
la capacidad que te da tu TM en cuanto a ram
asi es amigo si solo te ve 2 es raro primero hay que verificar en el Bios que te reconosca los modulos de memoria como tal despues ver que el OS los vea aunque sea de 32bits debe saber que tiene 6GB instalados aunque solo ocupara 3.2gb si es de 32 bits danos mas info SALUDOS!!!
tienes un windows de 32 bits necesitas cambiarlo a 64 bits
me toca adivinar
instala un windows de 64 bit, perdón perdón, Sistema Operativo de 64 bit
jaja no mams sieg que es eso de adivinar? pareces de 50 ..xD..
pero efectivamente , instalale un sistema operativo de 64 bits , de preferencia windows 7 profecional x64 o ultimate x64..y tambien de preferencia original..o en su caso no modificado
pues a veces, pero pues todo por ayudar amigo todo por ayudar....pero pues ese no es el punto el punto es ayudar pero bien men , pero lo malo es que no he comprado otra bola magica..para q me adivine..es que ahora ya parece que escriben telegramas.