Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MEJOR PRETEXTO PARA NO PRESTAR DINERO

Jaajaja dice el dicho que la nalga es la nalga, pero otro dicho dice que business is business, no le prestes ni ma... dile que no tienes y pon tu cara de pendejo entristecido, ella no te va a poder culpar... no te dejes llevar por unas petacas bonitas o te va a agarrar de su wey que presta y no te tiene que pagar...

dile que tienes que usar ese varo para comprar algun articulo asi con nombre raro, como una pieza de computadora o algo por el estilo, asi no hara mas preguntas

Simplemente dile que es dinero comprometido, que ya lo debes o que ya lo gastaste y ya!

Pero sabes que seria lo mejor................ QUE NO ESCRIBIERAS CON MAYUSCULAS!!

daft duck
te pido de favor que evites escribir todo tu mensaje en mayusculas, lee las reglas

Bonita manera que tiene la nena para cobrarte el por el uso de "su mercancia" ni pdo te toca aflojar la feria asi como ella te aflojo las nachas :)

dile que tienes planes para ese dinero, pero que sino tu se lo prestabas
no se me ocurre otra, la vdd es que esta dificil negarle algo a alguien que te conoce.

dile k se ponga a trabajar k el dinero no se presta es iwual que la mujer ......jajajajaja

dile que algun narco te extorsiono para ofrecerte seguridad de tu familia, y recalcale que la familia es primero..
o echate a correr cuando lo veas :p

esto esta chido la fm es primero jajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajaa

le idces la neta sabes amiga te quiero un buen pero creo que no me vas a regresar el dinero te echas una carcajada y le dices luego hablamops me tengo que ir asi entre broma y broma le dices la verdad

Que Codorniz, es tiempo de Comenzar a Trabajar................

Llega con cara asustada y al mismo tiempo de enojo y dile que te acaban de asaltar y traias todo el dinero contigo en ese momento.

Volver