Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MEJOR PRETEXTO PARA NO PRESTAR DINERO

Simplemente dile que no se lo quieres prestar y eres un ogete mal amigo o finge demencia

plantea algo asi como un pago a largo plazo es decir , esto que tengo es una parte de un pago grande que se hace por mes , semana , algo asi , y es solo una parte que debes depositar X fecha , por una deuda de caracter personal que obvio no hay que decir que es ...

saludos

Le dices: Si pero pagame lo qe te preste el otro dia,, nunca falla

dile ke es para el teleton xD
oie eso de que "a veces se mocha" deberias especificar bro xD
en todo caso dile la verdad es mas probable ke entienda a ke le mientas y te cache xD

Mira, cuando te pidan dinero, lo miras fijamente a los ojos.
Abres los ojos lo mas que puedas, te acercas hasta estar alrededor de 10 cm's de el, dices "queso" de forma lenta y clara y corres despavorido.
Siempre me funciona xD!

te pones nervioso, balbuseas y dices EEeEEeE No! y corres...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

dile que si te muestra las chichis y te deja apretarlas... TALVEZ le prestes la mitad!

pos no seas mamila we si estu chompa dile que no puedes yya we ue te comprenda y haga paro en no hacer panchos,

:idea: Dame todo tu dinero amigo yo te lo cuido, asi podras decir que no tienes :cute:

Volver