Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
- Tema Autor
Mega Fox es bella y sensual, pero el don de la palabra no está entre sus cualidades. Así lo dejan ver sus declaraciones, que fueron recopiladas por el sitio electrónico Coedmagazine.com,
"Debe ser horrible vivir conmigo. No limpio. Mi ropa termina por todas partes, donde sea que me la quite. Y se me olvida jalarle al baño. Mis amigos me dirían que soy un asco", expresó la protagonista de Transformers en junio de 2007 para la revista FHM.
"No quiero ser como Scarlett Johansson. No tengo nada en contra de ella, pero no quiero tener que ir a programas de entrevistas a sacar todas las palabras sabias que he aprendido. Es como si ella dijera: ‘Nadie me toma en serio, soy inteligente, puedo hablar.' Yo no quiero tener que hacer eso. Me molesta tener que probar que no soy una retardada, pues sí lo soy. Y parte de ello es culpa mía", declaró Fox para la revista Esquire en 2009.
"Ok, bueno, déjenme decirles lo que High School Musical es en realidad. High School Musical es un grupo de muchachos que son intimidados por el entrenador de baloncesto, quien es papá de Zac Efron. Es por ello que luchan por hacer frente al abuso. Y tienen estas amiguitas que son sus barbas. Ah, y de alguna manera hay música en cuestión. Tienen que verlo." Así habló una de las chicas más deseadas de Hollywood, también en entrevista para Esquire.
"Robert Pattinson y Zac Efron se ven demasiado bonitos con pelo largo y traje. Y Rob tiene ¿qué?, ¿22? ¿Zac tiene 21? Es una broma. Los chicos en sus veinte son una perdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer conversacionalmente, son inmaduros. Yo siento que tengo una mejor oportunidad con alguien en sus treinta.", afirmó Megan para la revista Elle en junio del año pasado.
"Zac Efron es mi obsesión. Somos la misma persona. No estamos realmente unidos. Somos como Janet y Michael Jackson. Él simplemente se pone la peluca y un vestido y entonces soy yo, pero tú no lo sabes. Es uno de los mayores misterios de todos los tiempos." Esto lo aseguró Fox en una entrevista para la revista GQ en 2008.
"Starscream es el Transformer más sexy. No sé por qué, simplemente es así. ¿Por qué Simba, del Rey León, es sexy? Lo es y ya. Tal vez porque su voz la hacía Jonathan Taylor Thomas. No puedo decírtelo. Sencillamente es algo que siento", estableció la actriz en una conferencia de prensa ofrecida en torno a la película Transformers, en 2007.
"Creo que la gente nace bisexual y toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. No tengo ninguna duda en mi mente acerca de ser bisexual. Pero también soy una hipócrita: nunca saldría con una chica que es bisexual, porque eso significa que también duerme con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me acostaría con una chica que se había acostado con un hombre." Esto también lo afirmó para la revista Esquire en junio de 2009.
http://de10.com.mx/8842.html

"Ok, bueno, déjenme decirles lo que High School Musical es en realidad. High School Musical es un grupo de muchachos que son intimidados por el entrenador de baloncesto, quien es papá de Zac Efron. Es por ello que luchan por hacer frente al abuso. Y tienen estas amiguitas que son sus barbas. Ah, y de alguna manera hay música en cuestión. Tienen que verlo." Así habló una de las chicas más deseadas de Hollywood, también en entrevista para Esquire.

http://de10.com.mx/8842.html