Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Medusa melena de león ártica: La mas grande del mundo

Maariiaanaa

Bovino maduro
Desde
24 Oct 2010
La medusa melena de león artica (Cyanea capillata) es una medusa de las clase Scyphozoa y de la familia Cyaneidae. Es la medusa más grande que existe, e igualmente es el animal más largo del cual se tiene conocimiento, superando inclusive a la ballena azul.

http://benchaplinhayun.tumblr.com/post/4774634117

interesante pero algo exagerada la foto :D por lo que se solo puede llegar a los 2 mts de diametro...

slds ^^

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:mla medusa reyna qeu sale en bob esponja si existe :P

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:mla medusa reyna qeu sale en bob esponja si existe :P

LOL
y ahora saldra Kevin el pepinillo de mar cazandola xD

perdon por hacer eso pero era inavitable xD
interesante info
investigare un poco mas porque si me intrigo
gracias por la info
saludos

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

........Se ve imprsionante..........Con razon los de Bob esponja le tienen miedo jajaja.

P.D. No se me olvida que te debo un post eh..:)

Ah no mames si me dió cosa -_______-

Y puede medir hasa 6 metros O__O

de todas formas es enorme! asi en el mar existen muchos muchos muchos seres enormes y raros, que nunca o que apenas estamos descubriendo, ya que muchos de ellos viven donde ningun hombre a entrado!

Sabes, si se me hace medio extraña, medio fake, pero hay que investigar antes de juzgar, gracias amigo!!

orale que loco jajaja no me gustaria encontrarme con una de esas :D

pa mi que es fake...que come...ballenas...pobre

ahora si le creere a bob esponja

Volver