Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Médico chino quita los puntos a un recién operado

si el paciente muere el doctor pierde su cedula profesional por negarle el derecho de atencion medica de urgencia

pos que mal por el chinito...inchis medicos se pasan de eggs...

No maaaaa!!!! Con ganas de hacerle lo mismo al "Doctor" para que vea lo que se siente ¬¬'

Odio a los chinos & sus sistemas...

Skate or die...

jajajajcada que leo este tipo de notas amo más a mi gato jijijijijijiji entiendo que es su trabajo etc pero pudieron haber llegado a un acuerdo o no???

saludos y besos

que poca madre
hasta la etica de los chinos es chafa

Segun el código de ética internacional, los médicos tienen derecho a cobrar sus honorarios. Y esto está bien definido en los derechos de los pacientes y los derechos del médico en cualquier parte del mundo.

Si fuera un abogado, contador, arquitecto o lo que fuera ya hasta dirían que estuvo justificado, pero si es de un médico ya dan golpes de pecho.

chale que poca la del doctor, que? era el dueño del hospital?

Bueno ahora ya se algo...

En china no hay farmacias del ahorro, donde la consulta es gratis!

pero porqué lo hizo... el tiempo no se puede regresar... ni modo que el hilo con el que lo suturaron se usara en otro paciente... chale, pobre chavo u-u

jjajaja estoy de acuerdo con la imagen... esos no la tienen
tumblr_lpb32o_Zb_Sy1qcczkzo1_500.jpg

bueno, una vez que se privatizen (o terminen de privatizar) los servicios de salud en México, creo que tambíen oiremos algunas historias como esa por aca en algunos años.

Hijo de su China-da Madre! Bueno al menos ya se lo cobrara el Karma!

Volver