Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me vi a mi mismo!!

no manches, ke escalofriante, a de ser tu angel guardian, jajaja, algo parecido a ti no?, gracias por opstear,salu2!!!!

danke mann, buena historia, y no a mi no me a pasado eso.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

ps, no sé si sea precisamente un desdoblamiento, ya que no se vio asi mismo acostado, sino otra imagen de él, habría que saber más detalles yo creo, gracias por compartir :)

a mi me pasoalguna vez eso de que estaba dormido y melevante y mevi a mi mismo ahi acostado en la cama, e incluso vi como uno demis hermanosjugaba a lado de la cama. Me dio mieditoporque aparte estaba chavito y me volví a acostar, y justo cuando abri losojos, efectivamente mi hermano estaba a lado de la cama jugando tal y como lo vi. Lo que nunca se me va a olvidar es esa sensación de sentir en la cara como me desprendia de mi propio cuerpo... no la podría explicar, pero se muy bien lo que sentí

gracias hermanos me informare mas sobre lo que e acabas de mencionar... gracias:chommy:

un mal llamado viaje astral cuando tu alma se separa del cuerpo y llegas a un nivel de relajacion maximo y puedes estar como consiente sin estar en tu cuerpo segun pero sabe xDD

ps, no sé si sea precisamente un desdoblamiento, ya que no se vio asi mismo acostado, sino otra imagen de él, habría que saber más detalles yo creo, gracias por compartir :)

para un desdoblamiento no es necesario estar acostado, solo es necesario que tu cuerpo este dormido, asi que si si vio dormido, muy probablemente sea un desdoblamiento lo que experimento,dando altas posibilidades de poder hacerlo a voluntad con practica

a mi me ah pasado , pero solo puedo ver personas muertas que conoci, independientemente si fueron amigos, enemigos o familia :S

desdoblamiento astral

si asi fue, eso fue un desdoblamiento astral, las peronas a veces les pasa inconcientemente a veces es conciente la verdad lo mejor es dedicarle tiempo y practica y sobre todo llegar a relizarlo cuando queramo0s y a placer yo ya lo he hecho a conciencia y de verdad te sorprenderia lo que se puede hacer.la verdad la mente del ser humano es grandiosa pero lamentablemente nos la pasamos pensando en que vamos a comer mañana y en cosas materiales que no le damos tiempo a lo espiritual.

Hace tiempo vi un programa de una persobna que le paso lo mismo, llego 5 min antes de la hora a su trabajo cuando vio a otra persona igual que llegaba a la hora en que normalmente tendría que arribar a su empleo, la explicación que ledieron es que se había adelantado en el tiempo y por esa causa pudo verse a si misma.
Ojalá te sirva de algo saludos gracias por compartir.

Volver