Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me venden esta laptop en $7000

pues esta exelente amigo yo compre una lap con mas o menos la mitad de las caracteristicas que te dan por 5000 = usada pero ps yo si lo veo bien

pues mira, despues de googlear un poco para checar el procesador, es como si fuera un dual core pero bastante basico, no es muy potente(corriganme si me equivoco). Esta bonita la laptop, con 3Gb de ram, pero la verdad se me hace un poco cara para 7000 pesos :s, honestamente yo no lo pagaria

por un par de mil pesos mas te consigues una con 4 de ram salida hdmi pantalla con hd procesador i3 y disco duro de 500 gb y nueva

En laptop te recomiendo que mejor adquiera un procesador de intel se calientan menos, eso lo digo por experiencia personal. He tenido 1 T x2 y una C2D y la C2D funciono mejor la Tx2 era una Hp y la C2D era una Toshiba precisamente. Y como dice Javi por una lana mas te compras una nueva, pero si te urge está bien para trabajos sencillos de escuela, chatear, navegar por internet....

pues la vd hasta estan mas baras en internet o talvez en walmart y nuevas!, pero todo depende de los usos que le vayas a dar, como que el doble nucleo ya esta quedando un poco atrasito ya que han salido procesadores de 4 y 6 nucleos u_U, esa es mi humilde opinion y si tienes paso a la frontera mucho mejor para ti, todo lo consigues a mitad de precio

justamente se de un problema en particular con esas maquinas

la configuración interna y supongo el procesador

cuando le das reiniciar. si la tienes con el Windows vista la computadora se queda atorada. se apaga pero no consigue reiniciarse. y algunas veces aunque la apagues sigue trabajando con la pantalla apagada

en Toshiba me dijeron que era un problema con la RAM pero después de cambiarla e incluso checar que otras laptops de similares características hacían lo mismo. experimente con el Windows xp. y solo así se desempeño decentemente ya que a pesar de que le subas la RAM al máximo el calentamiento interno de la laptop no le permite funcionar de forma optima y es lentísima

chécala. reiníciala y si se cuelga mejor ni la compres

jajajaj no we!! t kieren ver la cara!! no la compres!

pues esta cara la verdad pero si los pagos los vas a dar cada medio año creo que si vale la pena pero no creo que dure hasta que termines de paga jajajajaja mejor consigue algo mas barato

Volver