Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo recuerdo que en ese escenario ese ruido que describes era producido por los arboles,se me hace raro qeu nunca lo hayas escuchado antes...
es debilidad mental
omitiste el churrote y las 5 lineas de coca que as d ver tenido en tu mesa de centro![]()
ps realidad o no muchas veces es sugestion, recuerdo tmb cuando recien salio el resident evil, que la leyenda urbana decia que debias empezar a jugarlo a las 12 de la mañana, y que si podias, con audifonos o con el volumen un tanto fuerte, y ya que acabaras de jugar, podias seguir escuchando los ruidos de los zombies acercandose, que te panikiabas tanto que ni podias dormir....
Claro, eso era cuando estaba en la secundaria, tendria tal vez 14 años, ahorita ya tengo 24
T u mismo te estas respondiendo con estas frases .. tu mente jugo un pasada.. eso suele suceder cuando tu mente esta cansada y necesita reposo , en milisegundos se desconecta para no enloquecer.. en ese momento algo soñaste en un milisegundo.era tarde para mi en ese entonces y a oscuras
nel no es sugestion.... esta raro,, mejor pon esto en algun foro de gamers...y alomejor y ahi encuentras respuesta aqui no creo son bien becerros, con el primer comentario se guian y lo siguen ..un saludo bro tomalo como una experiencia para contar
ps realidad o no muchas veces es sugestion, recuerdo tmb cuando recien salio el resident evil, que la leyenda urbana decia que debias empezar a jugarlo a las 12 de la mañana, y que si podias, con audifonos o con el volumen un tanto fuerte, y ya que acabaras de jugar, podias seguir escuchando los ruidos de los zombies acercandose, que te panikiabas tanto que ni podias dormir....
Claro, eso era cuando estaba en la secundaria, tendria tal vez 14 años, ahorita ya tengo 24