Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me reinicia la fecha y hora

lic_inflaquito

Bovino maduro
Desde
31 Ago 2007
Mi problema es que cuando apago la computadora del regulador, o de la fuente o la desconecto me reinicia la fecha y hora y me la pone el 1 de enero del 2003 y hora 0:0:0, ademas de que tengo que presionar F1 para que inicie, pero cuando la apago normal no me la reinicia, el problema es que constantemente tengo que desconectarla y es una lata estar cambiando la fecha y hora ya que si no lo hago algunos programas no funcionan, alguien sabe porque me hace esto ya que antes no lo hacia, es un problema de pila o del bios??? a alguien le sucede lo mismo
de antemano gracias

si we es la pila por eso pas eso we pero pss comprala we no es muy cara max 15$ pero pss es mucho we!

aparte es muy facil de cambiarla!!!...

suerte saludos!!...

tienes que cambiar la pila del bios por una nueva, es el unico problema que tienes.

Cambiale la pila, a mi me pasaba lo mismo en una de escritorio que tenia hace algun tiempo.

y recuerda ponerle la fecha correctamente porque luego sale el gmail, hotmail y otras paginas con ssl con p2, a parte ni el messenger inicia, y si me uno, es la pila, una CR2032 que no te la vayan a dar cara solo porque es de compu asi como hacen algunos en mi pais ¬¬ no vale mas de 2 dolares.

para cambiarla tienes que abrir el cpu y buscar en la tarjeta madre la bateria que son de las delgaditas redondas... la quitas, vas la compras y la sustitulles y listo

amigo lo mismo me pasa a mi y le he cambiado tres veces la pila y sigue igual si alguien tiene otra solucion que la pase vale

Bakunos...me pasa el mismo problema y de igual manera ya eh cambiado 2 veces la pila.configuro el bios.la apago la vuelvo encender y el problema persiste....cabe mencionar que cuando prende mi regulador mi pc enciende automáticamente.pense que era problema del regulador.intente conectarlo directa ala corriente y pasa lo mismo...ayuda!! Xfavor

Sera que la pila tiene que cargar para guardar configuraciones?

Ya todos lo dijeron, es la pila que va en la tarjeta madre.

te recomiendo cambiar la pila interna del bios, esta en un slot redondo es de pila de reloj, como de 1 pulg de diametro, destapa el cpu y busca una pila de reloj y nadamas la cambias....saludos

COMPRA LA PILA DE 2032 ASI PIDELA.
ABRE LA PC.
VISUALIZA LA PILA ES MUY PARECIDA A LAS DE RELO PERO MAS GRANDE.
QUITALA CON CUIDADO.
COLOCA LA NUEVA PILA EXACTAMENTE IGOAL KE LA PILA VIEJA.
ENTRA A BIOS.
UNA VEZ MAS, ACOMODA FECHA Y HORA.
INICIA Y VERIFICA QUE ABRA MSN COMO COMUNMENTE LO HACE Y CHECA LA HORA Y FECHA.
APAGALA Y DESCONECTA LA FUENTE DE PODER.
QUITA EL CABLE IDE DEL DISCO DURO POR ALGUNOS SEGUNDOS.
CONECTA TODO DE NUEVO.
INICIA Y TIENE QUE ENTRAR DIRECTO SIN PEDIRTE UNA VEZ MAS LA CONFIGURACION DE FECHA Y HORA.

SI PERSISTE, QUITA LOS JUMPER DE INVERNACION DE FABRICA POR UNOS SEGUNDOS Y VUELVE A CONECTARLO IGUAL, ESTO ARA UN REFRESHH A LA TARJETA Y BIOS.

SUERTE

Que ondas Man, tu problema es muy sencillo cambiale la pila que se encuentra a un lado del chipset una redondida y problema resuelto!!

Volver