Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me reinicia la fecha y hora

Cambio de Bateria es una CR2032 y la compras en las relojerías. Saludos

ABRES EL PC VAS AEN CONTRARLA EN LA PLACA MADRE ESUN CIRCULO METALICO CON UN DESARMADOR PEQUEÑO HACES PALANCA NO CON MUCHA FUERZA Y YA PARAPONERLA FIJATE QUE QUEDE EL NEGATIVO HACIA LA PLACA ES LA PARTE PEQUEÑA TRAE MARCADO LA POLARIDAD CON LOS DEDOS LA PUEDES COLOCAR OPRIMIENDO UN POCO Y YA EN EL TIANGUIS LA CONSIGUES UNA TIRA DE PILAS CON 5 EN 15PESOS

respecto a lo de presionar f1 para que inicie eso es configuracion del bios ahora que le instales la pila entra la bios presionando la tecla SUP(DEL) o F10 necesitamos saber que modelo es para saber donde moverle al chingado bios y que no te haga esas mamadas...

Hola bakunos me acaba de pasar lo mismo con la pila, ya se la cambie ase 30 minutos y sigue el mismo problema quiero intentar lo de flashear si alguien se sabe los pasos por favor diganme como mandandome un mp se los agradeseria mil.

accede a este enlace ahi te explica paso a paso como cambiar tu pila

http://www.foromsn.com/Version_Imprimible.php?Id=186749

suerte y espero y te saque de dudas

compra otra tarjeta madre....y transplanta memorias, HD's Disco duros etc... a la nueva
haha
no es cierto, solo la pila, la puedes conseguir en alguna tienda de electronica como la steren o tal vez hasta algun relojero te la pueda vender, lleva la dañada como muestra para que te den otra igual...

La pila la puedes conseguir en cualquier lugar donde vendan piesas de computadoras. amigos ayudeme ya le cambie la pila a mi tarjeta madre y aun asi se sigue desactualizando ya formatie y aun se sigue desactualizando cual sera el problema??

Volver