Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me quemaria?

yo3480

Bovino maduro
Desde
27 Feb 2009
Si me cubre la mano con cera derritida, luego espero q se endurezca, luego la cubro con alcohol o algo de aceite, me quemaria? Se q suena estupido, pero la pregunta es en serio, me quemaria la piel apesar de q tengo la cera? Ademas el alcohol o el aceite no prenderian por mucho verdad? Mi amigo me dijo q empapo su brazo con aceite, le prendio fuego a una bola de papel cubierta de aceite y me dice q no se quemo, mientras asi malabares con ella. No se si creerle o no. Ademas se q el alcohol se prende un momento y luego se apaga. La pregunta es en serio. Espero q me puedan ayudar.

Probablemente no te queme el fuego directamente, pero si esa cera caliente se vuelve a calentar vas a bailar pero de los brincos que pegarás del ardor :)

th_20f80eg.gif

Empezado por killourparents

Imagina que la tienes sobre el pene y luego me respondes.
Touch'e, la verdad no seria lo mismo tengo, no seria la misma dimension ademas q hay q tomar en cuenta sierto bello :P. Pero suPongo q no lo aria.

O_o lo mejor que uno puede hacer cuando algo le perece estupido o crees que te causara daño es... hacerle caso al sentido comun, primero buscalo en youtube

Como cuando Homero se pone cera en la lengua para resistir la salsa del jefe Gorgori?

PS se supone k el fuego no te quemaria hasta cierto momento, pero cuando empieza a combustionar el liquido de tu mano entonces si sentiras el ardor!!!

Tu mi estimado eres un digno usuario para esto...

2q00ys5.jpg

skate or die...

Tu mi estimado eres un digno usuario para esto...

2q00ys5.jpg

skate or die...

:vientos: +1

enserio la pregunta es real... no se te ocurre primero que te quemaras con la cera CALIENTE y segundo... la cera se derritió por calor... que te hace pensar que cuando el alcohol prenda no volverá a derretir la cera.... :mota:

No no te kemas, y la cera tampoko se alkanza a kalentar, por ke el alkohol s evapora muy rapido, tendrias ke eestarte aplikando alkohol muy seguido...

Volver