la loca traumada
Bovino Milenario
- Desde
- 5 Jun 2009
- Tema Autor
Hola buen día, sucede que tengo un teléfono Samsung a plan telcel 500, tiene el Android 2.3.4(No se que nombre 'clave' será ese) con conexión Wifi y he visto por ahi que en el Market aparece la aplicación de WhatsApp pero no se realmente que consecuencias pueda tener si la descargo y la utilizo.
Es decir, la aplicación como tal es gratuita, lo sé. Pero si empiezo a mandar y recibir mensajes estos tendrán un costo? Mi plan tarifario me permite usar miseros 250 mb de internet al mes los cuales los raciono para no pasarme. Si uso esta aplicación me temo que podría pasarme de esos 250 mb y empezarian a cobrarme, es así o estoy equivocado? o si alguien sabe y me puede comentar.
Ya busqué por google pero no me convencen esas respuestas. Gracias.
Es decir, la aplicación como tal es gratuita, lo sé. Pero si empiezo a mandar y recibir mensajes estos tendrán un costo? Mi plan tarifario me permite usar miseros 250 mb de internet al mes los cuales los raciono para no pasarme. Si uso esta aplicación me temo que podría pasarme de esos 250 mb y empezarian a cobrarme, es así o estoy equivocado? o si alguien sabe y me puede comentar.
Ya busqué por google pero no me convencen esas respuestas. Gracias.