littledove149
Bovino maduro
- Desde
- 21 Ene 2008
- Tema Autor
Qué tal bakunos?
Resulta que tengo un pequeño problemita con mi antivirus Microsoft Security Essentials.
[A continuación la imagen]
// ---------------------------------------------------------------
En caso de que no se vea la captura de pantalla, se los voy a describir:
Resulta que Instalé el sistema operativo Windows 7 y lo activé con Chew - WGA... [Ambos obtenidos de aquí del corral.]
Como antivirus elegí el Micrsoft Security essentials. [La razón: dado que es una netbook, no me consume tantos recursos como otros antivirus.]
Me aseguré que la actualización KB971033 nunca llegara a instalarse.
Todo iba bien, pero.... hasta hace un par de días me apareció un mensaje que dice: "Puede ser víctima de falsificación de software [...] Microsoft Security Essentials dejará de funcionar [...]"
Espero me puedan ayudar con éste inconveniente. Muchas gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------
ACLARACIONES:
Repito: Uso ese antivirus porque no me alenta el sistema tanto como los desmás. Yo sé que no es de los mejores antivirus pero en relación al consumo de recursos es bastante bueno.
No instalé NOD32 porque las Fix [By Dasumo] ya no me actualizan.
Y las claves que hay en internet han expirado desde el año 1969
.
Gracias por su tiempo.
Resulta que tengo un pequeño problemita con mi antivirus Microsoft Security Essentials.
[A continuación la imagen]

// ---------------------------------------------------------------
En caso de que no se vea la captura de pantalla, se los voy a describir:
Resulta que Instalé el sistema operativo Windows 7 y lo activé con Chew - WGA... [Ambos obtenidos de aquí del corral.]
Como antivirus elegí el Micrsoft Security essentials. [La razón: dado que es una netbook, no me consume tantos recursos como otros antivirus.]
Me aseguré que la actualización KB971033 nunca llegara a instalarse.
Todo iba bien, pero.... hasta hace un par de días me apareció un mensaje que dice: "Puede ser víctima de falsificación de software [...] Microsoft Security Essentials dejará de funcionar [...]"
Espero me puedan ayudar con éste inconveniente. Muchas gracias.
ACLARACIONES:
Repito: Uso ese antivirus porque no me alenta el sistema tanto como los desmás. Yo sé que no es de los mejores antivirus pero en relación al consumo de recursos es bastante bueno.
No instalé NOD32 porque las Fix [By Dasumo] ya no me actualizan.
Y las claves que hay en internet han expirado desde el año 1969

Gracias por su tiempo.