Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me presento oficialmente ante usds bakunos!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
:metal::comillas:tas rechula mejor con la tanguita blanca q llevas puesto 100% hermosa sperare tu prox actualizacion haber si m la dedicas unas cuantas:chommy::vientos:

AH!! Preciosa mujer!! Eres de lo mejor q le ha pasado al foro!! q digo al foro? Eres de lo mejor q le ha pasado al internet!!! Estás HERMOSA!!! Sigue actualizando bombón q aquí tendrás un FAN!! Espero q me puedas regalar una foto con dedicatoria va? Saludos lindísima!! =n_n=

seas muy bien venida a este tu foro,esperamos que nos deleites con muchas de tus fotos ( y tu cuerpo obviamente), ya que luces espectacularmente increible, cuando tengas tiempo subes tus videos aqui estaremos esperandolos para bajarlos y verte en movimiento, muchas gracias por subir tus fotos( y el valor para hacerlo) y estaremos en seguimiento, esperando tus actualizaciones...hasta pronto shopia 69..

pues a mi me gustaria participar por las dedicada, espero que esto me gane una

deseo, es la palabra que encuentro
al verte, tu cuerpo, retozando libre de ataduras y tormentos
fuera de la ropa que impide verlo
muestramelo
cada rincon
cada paisaje secreto
que se que guardas con celo
dejame velo, tocarlo
amarlo y sentirlo
quiero que veas
quiero que sientas
con cada caricia
una sensacion nueva
con cada palabra,
un peuqeño recuerdo en tu piel
con cada beso un contrato
y con cada contrato
un nuevo beso y un delicioso abrazo

MI VIDA ESTA RIQUISIMA MAMI Q DIERA POR PODER TOCAR TUS POMPIS MAMI LAS QUISIERA COMER AMOR UN BESO DE MI PARTE EN TU PARTE Q DEBE ESTAR RIQUISIMA AMOR BAY,

Te vez divina Sophia! Y con un cuerpo de lo mejor.
Me gustaron mucho las fotos.

Gracias y espero sigas aportando.

QUE TAL CHICOS!!! PUES DESPUES DE UN DIA DE TRABAJO VENGO A ACTUALIZAR MI POST ESPERO LES AGRADE!! EN CUANTO A LAS DEDICADAS OTORGARME MAS TIEMPO PIBES LINDOS. Y SIGAMOS LA SIGUIENTE DINAMICA LES PARECE? LOS 4 COMENTARIOS MAS LINDOS SE GANARAN DICHAS FOTOS. DEACUERDO? DE LOS VIDEOS NO AUN NO TENGO!! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS MUY LINDOS! SALUDOS!!

SANTO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Pero qué veo?! ESTÁS INCREIBLE HERMOSA!

Tienes el culo riquísimo ;)

Esa en la que tienes el pantalon blanco... Pfff, me puso a 1000 :D

es de admirarse la forma en la que luces tu linda anatomia, gracias por compartir con la comunidad tu belleza espero poder contar algun dia con una foto tuya dedicad especialmente para un servidor.

huyyyyy que hermosa bakuna sois,,, vaya regalo que dio dios para estos ojos y mente perversos que tengo... riquisima ...saludos

recien descubro tu post y dejame decirte qeu estas deliciosa, estas mejor q muchas profesionales jejeje un saludo pasate un hermoso y cachondo dia ...
a pucha q estas bien buena

gracias por mostrarnos tan hermosa que eres gracias y saludos esperamos mas material

woooow eres una lindura
76d8ee130326702.jpg

de ahora en adelante no pme perdere tus post ya que un agelito no pude pasar por desapercibido
ojle y no nos desatiendas y este por aca aunquesea comentando
eso se agradece ya que de verdad algunos se pasan de gandallas exigiendo cosdas y nosaben lo que cuesta
pero gracias por comparti con Ba-kunos
cuidate besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver