Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me presento oficialmente ante usds bakunos!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

sOpHia 69

Becerro
Desde
7 Abr 2011
sophia 69!!!! sencillamente

SoPhIa wOrKiNg oN yOur fAnTasiEs!!!!!

7 de junio 2011

PRIMERA SERIE DE DEDICADAS ESPERO LES GUSTE!!!

que tal chicos espero que esten super bien. me han encantado todos sus mensajes privados y en el post! mil gracias espero que mi retribucion con esta actualizacion alcance para agradeceros. los quiero.

Una Peuqeña actualizacion! vuelvo pronto con un video para agradecerles!

bien chicos me presento oficialmente. soy sophia. estaba algo dudosa cuando me lo propuso mi novio, pero........ aqui estamos. gracias por todos los comentarios del post pasado, en este se haran las actualizaciones y estare a cargo personalmente, asi que a darme sus opiniones chicos para seguir aportando.

bienvenida y que chula estas,no me digas esa de tanguita blanca te ves hermosa y de paso si me puedes dedicar alguna foto en tu proxima actualizacion......besos

Pues bienvenida, la de las mallas negras se ve muy bien, esperamos sigas subiendo material y que bueno que escuchaste a tu novio, un reconocimiento a ambos por el trabajo.

Disculpeme señorita, pero es un deleite apreciarla... que no le quepa ni la menor duda, usted esta hermosa!

pues te doy la vienvenida diciendote, que sabrosa estas mamita.

hola bienvenida, que rico cuerpo tienes corazon
felicidades y envidio a tu novio un beso para ti
saludos

Que ricura mamacita!!! sigue asi!!!

Bienvenida, ya he visto tus videos y la manera en que consientes a tu novio que aun no se termina de criar! :D Besotes preciosa, dedicaràs fotos?

He dicho.

espero aeguir viendo mas muñeca tienes un lindisimo cuerpo :D

BIENVENIDA REINA ESTAS DIVINA ME PODRÁS DEDICAR UNA FOTO ME ENCANTO ESA FOTO DE LAS MALLAS NEGRAS TE VES RIQUÍSIMA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver