Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me presento oficialmente ante usds bakunos!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
que buena te vez bienvenida y si no es mucho pedir dedicame una o diez

ay querida sophi me sigue encantando tu foto de avatar que genial estas levantas muchas pasiones!!

nuevamente pasado a tu post, que espero te encuentres bien, y nos nos abandones tanto hermosa, cuidate saludos

Sophia estas hermosa me facinan ese par de bellezas que tienes, quien las tuviera cerca

ey que tal sophi hermoso par de tetas! ya tienes una gran cantidad de fans de esos hermossos senos

Puedo pasar la vida admirando tu belleza, porque me piedo en cada detalle, la forma en que posas es como si el tiempo se detuviera para poder admirarte. eres muy hermosa gracias por tu aporte

aaaaa... pinche Sophi,estas mas buena que la chingada,ojala fueras de por estos lugares(Hermosillo,Sonora)que tanto no te haría...un beso y sigue asi

Hola Hermosa......para nada he visto yo algo mas bonito y deseable que tu cuerpo, se te ve rebueno el trasero con tus cacheteros y con el bikini floreado...Saludos desde Hermosillo

wow

wow.
sencillamente maravillosa.
saludos. omar. cancun mex

SoPhIa wOrKiNg oN yOur fAnTasiEs!!!!!

7 de junio 2011

PRIMERA SERIE DE DEDICADAS ESPERO LES GUSTE!!!

que tal chicos espero que esten super bien. me han encantado todos sus mensajes privados y en el post! mil gracias espero que mi retribucion con esta actualizacion alcance para agradeceros. los quiero.

ya no habia pasado a tu post, pero creo que ya no te has conectado esperemos aun estes por aqui besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver