Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que hermosa estas Vane, esperamos con ansias una actualización!
y claro unas fotos con dedicatoria

besos muñeca!!!

Bueno por ahí dicen que mas vale tarde que nunca jejejej asi que aqui estan las fotos depilada que debia gulp!
14214234

14214235

14214232

14214236

Disculpen la calidad pero fueron con el cel la verdad y en la ultima tambien disculpen la dedicatoria pero para esos entonces ya se me habia olvidado el papelillo jejeje un beso a todos y espero les gusten...:punzadita:

Bueno por ahí dicen que mas vale tarde que nunca jejejej asi que aqui estan las fotos depilada que debia gulp!

14214234

14214235

14214232

14214236

Disculpen la calidad pero fueron con el cel la verdad y en la ultima tambien disculpen la dedicatoria pero para esos entonces ya se me habia olvidado el papelillo jejeje un beso a todos y espero les gusten...:punzadita:

Hola mi hermosa y sensual SexyVane y note preocupes laverda te vez hermosa me encanta tu figura besitos y gracias por deleitarme la pupila lindas, bubis y que colita y esas piernas y tu cosita ni se diga exquizita mmmmm
:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota::mota:

Wowwwww increible, buenas pics, aunque la verdad nos quedaste a deber heeeeee!!!!! esperaba ver algo mas ;) pero se agradecen las pics, la verdad sigues muy hermosa, tal vez mas que la ultima vez, ojala sigas actualizando y ya no nos dejes tan solitos tanto tiempo :), y pues seguire esperando las dedicadas, saludos y besos...
PD. La verdad, valio la pena la espera :)

14214234

14214235

14214232

14214236

pues eso si como ya dijiste mas vale tarde ke nunka pero no importa por ke estan muy bien las fotos, que hermoso cuerpo tienes
Gracias por la pic´s Vane
Saludos

Buenas nochesitas mi querida y linda SexyVane pues pasando a dejarte mis saludos preciosa, y aqui pendientes de tu visita te espero besos cuidate te mucho gracias por tus fotos:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Que buenas fotos sexyvane, estas bien hermosa, con ganas de hacerte una sesión de fotos así de rica.

es mi compu o que? pero no se cargan bien las fotos.. quien podrá ayudarme??

Hola buenas noches mi preciosa SexyVane aqui reportandome y desearte linda noche espero verte pronto ya sabes besitos cuidate mucho:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Buen dia mi querida SexyVane pues aqui pendientes de tu visita linda esperemos verte este año mas seguido y con nuevas imagenes y algunas dedicadas para tus becerritos besos pasa lindo dominguito
:punzadita:

WOOOOOOOOOOOOW hermosa la espera valió la pena sin duda alguna es garantía tu post

que pases una excelente semana.

14214234

14214235

14214232

14214236

Hola buenas noches preciosa como estas SexyVane espero que bien aqui pendientes de tu visita y de nuevas fotitos jeje beso cuidate pasa linda nochesita jejeje :punzadita::punzadita:

Hola Vane, como estas? espero bien, pasaba por aqui despues de mucho no entrar y veo que no haz actualizado, otra vez nos has privado de ver ese hermoso cuerpecito tuyo :( :(, voy a pasar mas seguido a ver si un dia de estos me encuentro alguna actualizacion, y pues a seguir esperando las dedicadas ;) ;), jeje, saludos y que tengas un buen dia, besos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver