Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas noches mi querida y hermosa SexyVane espero pronto ver tus nuevos imagenes de la que mencionaste deipiladita jeje besos que pases lindo fin de semana:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola moxa, que bueno saber de ti, que bueno que elegiste depilarte, la verdad me agrado esa idea, bien por ti, y pues aqui esperando esas pics, espero que no nos vayas a dejar mucho tiempo esperando, y hablando de espera, sigo esperando esa dedicada, saludos y besitos, por aca nos vemos...

Hola buenas tardes mi bella SexyVane como estas espero que muy bien y que pronto subas tus imagenes besitos sigue pasando lindo fin de semana :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Que tal buenas noches mi bella SexyVane aqui tu fiel admirador pendiente como siempre en espera de esas imagenes y pasandoa desearte lo mejor siempre besos buen inicio de semana :metal::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Buenas noches mi bella y sensual SexyVane aqui pasando a desearte un excelente fin de semana que lo disfrutes espero pronto subas tus imagenes que nos dijiste corazon besitos cuidate mucho:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Felicidades que rico cuerpo, estaria muy bien que subieras en tanga y en posisiones mas cachondas, que uueno que te animas, Salu2!!!

Hola buenas tardesmi princesa SexyVane pues aqui deseandote un excelente sabadito preciosa te mando una abrazote y muchos besitos en esa hermosa figura mmmmmm:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Hello buenas noches mi SexyVane preciosa aqui pasando aver si de casualidad ya andabas por aqui bueno espero pronto estes de regreso sete extraña mucho besitoas cuidate:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver