Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen dia mi bella SexyVane pues aqui como siempre al pendiente de tus fotitos corazon que pases lindo dia te mando una abrazote y muchos besitos:comillas::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

14.gif

Hello mi SexyVane quetal como estas preciosa espero que muy bien y aqui en espera de esas imagenes de tu cosita rasurada besitos cuidate mucho aqui sigo pendiente como siempre:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

Hello buenas noches mi querida y linda SexyVane donde estas preciosa esperemos pronto ver las fotos que nos prometiste rasurada jejeje besos cuidate aqui tu fiel admirador
:mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

wow, indiscutiblemente una gran belleza insuperable que estes muy bien, espero poder verte por aqui para conocer mejor :D q estes de lo mejor besos y que tengas unas muy felicies fiestas :P

y en definitiva voto por depilada con alguna figura para darle un toque mas sensual :D que estes de lo mejor, espero ver eso el dia que la subas :P

Hola buenas ncohes mi querida SexyVane como estas corazon espero que muy y aqui en espera de tu aporte te mando muchos besitos cuidate regresa pronto:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Woow d vdad muy sexy.... sobre todo xq son fotos muy limpias claras calida donde llevas a un erotismo muy rico!!!! d vdad so Hot!!!! spro subas mas y sere tu fan!!!! ;)

Hola chicos, tenia curiosidad de subir fotos y pues ya me anime.....:punzadita: espero les gusten y segun sus comentarios = y voy subiendo mas.....un beso a todos...

Espero sus comentarios......

9373612

9367264

9367269

9385801

Las fotos vana estar dentro del post ......

9373612
9367269
9367264

que rika te ves ...ojala pronto nosdeleites con mas fotos de tu hermoso cuerpo:chavo:

Hola buen dia mi querida y linda SexyVane como estas espero que muy bien y esperando por tu aportes corazon regresa que tengas lindo fin de semana y que pases un excelente año Nuevo 2012 que se cumplan totas tus metas y ya puedas estar mas seguido con nosotros:metal::metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola Vane, ya hace mucho que nos prometiste un material nuevo, espero que no te tardes mucho, y bueno pues tambien queria desearte un feliz año 2012 y que este tu post siga creciendo, nos vemos y que estes bien, besos...

Hello buenas tardes mi querida y bella SexyVane espero que hays tenido excelente fin e inicio de año te mando muchos besitos y aqui seguire pendiente de tu material en espera de esas fotos rasuradita jejej:metal::punzadita::punzadita::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver