Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gustaría verte depiladita mi pequeña vane y que gusto verte de regreso en tu post no sabes como se te extraña hermosa

creo que ya somos 5 a favor de la depilada.

Ok ton sera depilada!!!!! al ratito haber que noticias les mando :punzadita:
Orale pues que bueno aqui te estare esperando para ver que tal estan tus imagenes pero me imagino que super gracias besitos y saludos mi querida SexyVane:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola Vane!!!
mmm creo es la primera vez ke paso por aki
pero veo ke tienes buenas fotos y muchos seguidores
estare pasando por tu pots (espero no te moleste)
gracias por tus fotos
Saludos!!!!

princesa

hola nena
cuando subes mas fotos?

Hola chicos, tenia curiosidad de subir fotos y pues ya me anime.....:punzadita: espero les gusten y segun sus comentarios = y voy subiendo mas.....un beso a todos...

Espero sus comentarios......

9373612

9367264

9367269

9385801

Las fotos vana estar dentro del post ......

9373612
9367269
9367264

Buen dia mi querida SexyVane pues pasando a desearte un lindo Miercoles corazon que la pases delomejor y en espera de tu fotitos depiladita mmmmm besitos cuidate espero ya hayas visto el correo que te envie :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

creo q está mejor depilada, en lo personal la prefiero asi.. besos chula

Buenas noches mi linda SexyVane y saludos brother aqui pendientes de tu fotos linda besitos cuidate mucho
:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Buenas noches mi bella y sensual SexyVane aqui en spera de esas grandes imagenes corazon besitos y aqui como siempre pendientes de tu visitas :metal::punzadita::punzadita::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver