Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes mi bella SexyVane espero pronto vengas con nuevas fotos besos cuidate :metal::mota::mota::mota::mota::mota:

no manchen,¿cuales fotos? no veo nada y no toy ciego, chin de lo que me perdi jejejejejjeje

Hola corazon como estas, pues muy buenas fotos y tu preciosa. esperando mas fotos y una dedicada para mi oki saluditos preciosa......

Que paso con vane!!!!!!!?? hace ya mucho que no actualiza, ojala no nos haya dejado, "donde estas corazon, ayer te busque, entre el cielo y el suelo mi cielo, y no te encontre...", ojala pronto nos deleite con unas pics de ese hermoso cuerpesito, saludos y besos...

estas muy rikisima linda espero una decicatoria nena y bienvenida por cierto que hermosas pompis tienes

simplemente sexy! estas como me gustan :D espero una pik dedicada para 1 servidor va?? zalu2

mil gracia hermosa por dejarnos admirar tu belleza, yo en lo particular me quede sorprendido porque no pude parar de mirar cada detalle de ti. me declaro un completo adicto de tu belleza. besos

Hola Vane, que pasa contigo? si por alguna razon no has podido actualizar, haznolo saber, de esa forma sabemos que el post sigue vivo, la verdad ya hace mucho tiempo que no actualizas, y psss como que ya se nos "seco la boca", seria bueno que nos la volvieras a enjugar con tus encantos corazon, espero que pronto actualices o nos digas si tienes algun problema, o que onda contigo, espero que no te ofendan mis comentarios, saludos y besitos...

Que lindas fotos, espero sigas subiendo mas y me dediques una, eres hermosa
saludos

Hola buen dia mi bella y sensual SexyVane aqui tu fiel admirador al pendiente de ti y que bueno que pasaata esperemos pronto regreses besitos cuidate y aqui siempre al pendiente de tu post:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola!!! Muy buenas fotos, bienvenida, ojala me dediques una, esperaremos con ansia mas fotos. Saludos

Hola buenas noches mi querida SexyVane aqui pasando corazon esperemos verte pronto que pases linda noches te mando muchos besitos :metal::punzadita::punzadita::punzadita:

Bueno despues de varios dias de trabajo aqui ando de regreso como siempre mi hermosa SexyVane al pendiente de tu post corazon y en espera de esas dedicadas jejeje cuidate te mando saludos y muchos besitos candentes
:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver