Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues buenas noches mi bella y sensual SexyVane aqui pasando para estar al tanto de tu post corazon que sigas teniendo linda nochesita y que sueñes riko aqui estaremos otro rato besito TKM........:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hrmosa solo eso tengo k decir, ya todo lo andicho los camaradas de ba-k

espero k subas mas XD

12787767

Sale la primera

Orale, si me la cumplió:cute:!!!, pues preciosa, nada mas que decir; y thankz por mi primera foto dedicada. Atento por los siguientes actualizaciones.

Hola mi preciosa SexyVane aqui pasandoa desearte unmuy bello domimguito corazon besitos aqui ando al pendiente:metal::metal::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Que tal linda como estas espero que muy bien y que sigas pasando un excelente dominguito corazon te mando muchos besitos ardientes en esa lindisima y sexy figura
aqui andamos al pendiente de tu post:mota::punzadita::mota::punzadita:

Listo!!!! Empiesan a salir......

:ahcanijo::ahcanijo::histerica::histerica::histerica::baba::baba::baba:

SIn palabras sin palabras ahora si que me dejaste sin palabras hermosa Vane en verdad que me encanto y todo por andar en el trabajo y escuela no la habia visto desde antes pero ahora que entro a checar el post me encuentro con la dedicada y casi me pongo a llorar :llorar: pero de la felicidad y ya vi tambien las de los demas y tambien la sensualidad no cabe en la compu se sale por las teclas. Y bueno ya le paro por que si no voy a poner un comunicado jejeje.

Saludos hermosa y sensual Vane y de nuevo G R A C I A S ! ! ! ! ! :cute::cute:

Hola que descanses mi preciosa SexyVane y ya nos leeremos mañana corazon besitos y que tengas un sueño reparador:mota::mota::mota::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver