Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tal hermosa estoy al pendiente y pues de paso a checar esas fotos que nos regalas jejeje.

Saludos y un abrazo y un beso.

Sigo al pendiente.

DEgustarme me gusta, que quererte te quiero, pero de gustarme de lejos, y de quererte aqui cerca...

Listo!!!! Empiesan a salir......

Hola buenas noches mi SexyVane y que bueno que ya empezarona salir las dedicadas espro con ansias la mia corazon besos y que sigas pasando lindo fin de semana corazon te amnado muchos besitos y que tal tu dia:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Listo!!!! Empiesan a salir......

Hola buenas noches mi SexyVane y que bueno que ya empezarona salir las dedicadas espro con ansias la mia corazon besos y que sigas pasando lindo fin de semana corazon te amnado muchos besitos y que tal tu dia:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Por ahi hay una para ti... pero no se que pase con el server y no me deja subir mas....

Por ahi hay una para ti... pero no se que pase con el server y no me deja subir mas....

Uy que mala onda ese servidor jejeje esperemos que funcione preciosa te mando saludos y muchos besitos en tu linda figura corazon te extrañaba mucho:metal::punzadita:

jajaja blog!!!

tal vez quizo decir post!

muy bueno por cierto!

gracias por deleitarnos con calidad!

Uy que mala onda ese servidor jejeje esperemos que funcione preciosa te mando saludos y muchos besitos en tu linda figura corazon te extrañaba mucho:metal::punzadita:

A ti si te deja entrar ??? haber dale click a alguna de mis fotos haber si se ve????

A ti si te deja entrar ??? haber dale click a alguna de mis fotos haber si se ve????

Bueno pues si me deja entrar pero solo en la ultima la que dedicaste al niñopuma en las dela primera pagina no me deja corazon:metal:

que envidia...

jejejjeje

Ahi ta thereturn

12779741

igualmente espero tener mas noticias tuyas un beso y dedicame algo si guapa :metal: a bienbenida he

woooow! que afortunados a los que tienen sus dedicadas muchas felicidades! siempre es grato encontrarse con mujeres tan hermosas que no temen mostrarse ;) creo que visitare este post mas seguido :besito:

jejejjeje

Ahi ta thereturn

12779741

Waooooooooooooooooo!!!! que barabara mi hermosa y sensual SexyVane que fotito gracias muy bellas pompas como siempre corazon me encantas, me fasicinas mucho besitos en esas hermosas pompasy piernas, linda prenda gracias:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Excelentes fotos las que has dejado, la del niño puma ufff!!! espectacular ;)

uuuuf me estas matando con esas dedicadas!! estan geniales!! :baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver