Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero que tu fin de semana haya estado precioso, tal como lo estás tu, preciosa, te dejo miles de besototes.

He dicho.

estas buenisima y re vez muy sexy espero y me puedas dedicar unas fotos solo para mi

Estas lindisima, esperamos deleitarnos con tus fotos pronto. Gracias por tu aporte

Hola muñequita linda, espero estes super bien, espero poder saber pronto de ti y verte por aca en el foro nuevamente, te cuidas mucho preciosa.

Mi pequeña vane veo que nos visitado tu post bueno espero tus ocupaciones te den espacio para vitarnos y saludar que pases un excelente dia y estaremos al pendiente te mando miles de besos y abrazos cachon2.

Buendia mi SexyLittleVane, espero tengas un hermoso inicio de semana y estamos en espera de tu pronta visita aqui en tu post coran besos y cuidate mucho muuuuuack
Tu------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno, estás muy preciosa y todo eso perooooo ¿Para q abres un post q no vas a actualizar?? Tienes un buen de seguidores y ni un comentario nos diriges, menos subes fotos, espero q no t´stés haciendo del rogar ¿O ya se te subieron los humos por los casi mil comentarios q llevas? Y ya ni hablar de una foto dedicada para mi jejejee... Hay otras chicas en el foro q tmbn tienen sus post y actualizan o x lo menos comentan más seguido, si, ya se q puedes tnr otras cosas q hacer mas importantes pero x eso reitero, pa´q abres un post entonces???
Bueno, gracias x las pocas fotos q subiste, si stás muy linda, eso q ni q jajajaa
Saludos a ti y a tus fans, ánimo carnales, no pierdan la fe!
Suerte y q´stén muy bien!!
Yo me retiro =^_^=

Bueno, estás muy preciosa y todo eso perooooo ¿Para q abres un post q no vas a actualizar?? Tienes un buen de seguidores y ni un comentario nos diriges, menos subes fotos, espero q no t´stés haciendo del rogar ¿O ya se te subieron los humos por los casi mil comentarios q llevas? Y ya ni hablar de una foto dedicada para mi jejejee... Hay otras chicas en el foro q tmbn tienen sus post y actualizan o x lo menos comentan más seguido, si, ya se q puedes tnr otras cosas q hacer mas importantes pero x eso reitero, pa´q abres un post entonces???
Bueno, gracias x las pocas fotos q subiste, si stás muy linda, eso q ni q jajajaa
Saludos a ti y a tus fans, ánimo carnales, no pierdan la fe!
Suerte y q´stén muy bien!!
Yo me retiro =^_^=

Carnal, no se si te diste cuenta pero ella comentó que estudia y por eso es raro que esté conectada aparte que no tiene internet en su casa... observa eso carnal... yo tmb espero con ansias las fotos de ella pero pss paciencia ante todo

Carnal, no se si te diste cuenta pero ella comentó que estudia y por eso es raro que esté conectada aparte que no tiene internet en su casa... observa eso carnal... yo tmb espero con ansias las fotos de ella pero pss paciencia ante todo

Estoy de acuerdo contigo brother, muy buen punto y pues hay que tener paciencia saludos y mi linda SexyLittleVane aqui sigo al pendiente como siempre besos y esperamos pronto tu visita muuuuack cuidate mucho :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenas noches sexy vane :) espero que estes bien y pronto tengamos noticias tuyas :)

besitos y por aqui andamos

MI pequeña vane espero pronto pases a saludar y mostranos tus nuevas fotogrfias que pases una excelente noche y espero mañana tu dia este mas libre y puedas decir hola

Bueno mi SexyLittleVane aui seguimos la pendiente preciosa espero ya tengas tiempo y hayas resuelto tu problema besos corazon cuidate :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
corazones333.jpg

Hola buenos dias mi SexyLittleVane espero tengas un hermoso dia y espero que visites pronto tu Post preciosa
creo que todavia anadas muy ocupada ya tendras tiempo corazon te dejo muchos besitos y cuidate mucho muuuuuuack Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
buenosdiasgx.gif

Hola buenas tardes mi precios y linda SexyLittleVane aqui pasando para estar pendiente de tu visita corazon besos y que estes pasando un lindo dia muuuuuack
Tu------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi pequeña vane aqui estamos como todos los dias para desearte lo mejor y al pendiente de tu nuevas fotografias te mando miles de besos y abrazos cachon2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver