Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buen dia me hermosa SexyVane y no hagas caso de este pobre tonto no sabe no lo que dices , estos novatos jejejejejeje besitos cuidate mucho:mota::mota::mota:

Hola buneas noches mi bella SexyVane pues aqui como siempre al pendiente de tu post y de tu visita corazon extrañandote esperemos tengas un tiempesin y pases por aqui besitos y que tengas un excelente fin de semana..
:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::metal:

uuuuuy ke buenas fotos
gracias por deleitarnos
ojala y subas mas
y unas de tus tetas no?? x fa
gracias

Hola buen dia mi SexyVane aqui tu fiel admirador, en espera de tu regreso preciosa espero volver a charlar contigo besitos y cuidate mucho que tengas un lindo inicio de semana:metal::mota::mota::mota::mota::mota::metal:

Hola que tal buenas noches mi bella SexyVane, aqui pasando como siempre para estar pendiente de tu visita y de tu post espero que no tardes corazon se te extraña mucho, te mando muchos besitos:mota::mota::mota::mota::mota:

Que tal buenas noches mi bella y sensual SexyVane aqui pasando adesearte que tengas un excelente jueves preciosa te mando muchos besitos y se te extraña esperemos pronto verte con tu nuevo material
:metal::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

Mi amigo yo ya la vi por webcam y te aseguro que no es hombre wooooow que recuerdos vienen a mi mente....

bella vane al pendiente como siempre de ti que pases un excelente dia.

jejje:jijiji: ya no me acordaba mi querido Ciber .... pero me da gusto que tu todabia te acuerdes.... un beso.

Y a ti The return pues muchas gracias por tanta atencion al post y ..no se me olvida tampoco a mi mmmm estare espectante de haber que sorpresilla me tienes....:punzadita::punzadita:

Ya estamos esperando de nuevo tus nuevas vibras de vacaciones.

He dicho.

Hola buenas tardes mi bella SexyVane aqui al pendiente de tu post y deseandote que pases excelente tardesita corazon besitos y gracias por estar aqui se te extrañaba mucho TQM.....♠♠♠♠♠
:mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

preciosa vane, eres una muñeca de finisima hechura y mejor ver! realmente es para mi un honor poder estar aqui mientras compartes tu belleza! gracias! esperamos más!

Hola buenas tardes aqui de regreso mi hermosa SexyVane, y pues esperemos pronto esas imagenes y bueno te veo mas tardesito jejeje gracias por eso y espremos seguir en contacto besitos TQM....♠♠♠
cuando tengas eso me avisas va.
:metal::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver