Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
ola presiosa aki pasando aver como as estado y esperando tu nuevo material.....ojala sea = de cachon ke el anterior besos y suerte

hermosa ..donde andas?? de mientras te dejo unos saluditos y te regresamos a la primer pagina..

Buen sia mi SexyVane como amneciste preciosa espero que bien y que tengas un excelente Inicio de semana corazon y que ya subas lo que tenias muy pronto besitos y cuidate :mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola mi SexyVane aqui tu fiel adimirador al pendiente siempre de tu post y pasando adesearte buenas noches corazon besitos y cuidate:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola buenos dias mi bella SexyVane aqui en espera de tu regreso y de tus imagenes y de esa sorpresita que tanto esperamos besos y que tengas un lindo dia:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

buenas noches sexyvane espero pases una linda noche aki pasando a saludar y esperando tus nuevas fotos

hermosa! hermosa! te luciste nena! me gustan tus fotos te ves genial!
estare pendiente... besos.

eres una pinche vil puta ramera de primer nivel, pero a pesar de todo tienes buenas nalgas, te amo.

Oye sivas avenir ah ofender y decir palabras vulgares mejor ni comente bakuno ademas eres nuevo tu primer comentario .
Saludos mi SexyVane buenasnoches linda perdon pero no se vale tu eres una buena persona como para que este te venga ofender besos y aqui estamos al pendiente
:mota::mota::punzadita::mota::mota::punzadita::mota::mota::punzadita:

no m gustaron ME ENCANTARON!!!!!!!
tengo curiosidad d mas!!! y si t aniams a hacer ahrdcore m apunto

Q hermosura eres becerrita, q afortunado el quien pueda tener ese cuerpito :$ y ps es mucho pedirt pero quisiera una foto dedicada t lo agradezco de antemano, Salu2 besos....Gracias x las fotos ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver