Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
excitante,....una chica ke sabe antojar a todos de ver un poco mas !

sos riksima VANE!

Linda, bastante linda para el promedio y perfil ke manejamos en el DF (osea de malo a regular) Tu les pones el ejemplo de lo ke es estar Bien, muy bien, a todas las demas, ojala ke sigas aportando y deleitando a todos tus fieles seguidores (me confiezo uno de ellos) y posteando mas fotitos tuyas, ojala y se pueda en un pack y las dedicadas, pues dices ke ya se te ocurrio algo, bueno pues yo me formo para una de ellas ok? Saludos y una vez mas, ke linda estas.

Pues esos calzones de coca cola..estan sabrositos!!!!!!!! jejeje

te ves super muñeca,,, dedicame una, porfa,,, aqui tienes un FAN

hola preciosa que fotos mas lindas sabes me gustaron un monton eres una flak re hermosa y tienes todo rebueno preciosa claro en el buen sentido de la palabras esperare con ancias el dia que me dediques una de esas foticos te cuidas y espero ver mas de ti si me las puedes enviar en un corr privado mejor todavia bay te cuidas besos

9367269

9373612
9367269
9367264

Chulada de mujer, sigue asi con esas hermosas fotitos a ver si me puedes dedicar una.

Besitos! :vientos:

y porque yo no veo nada???!!!!???!!

Por mas que me tallo los ojos :WTF:

Ok ya se juntaron un buen de dedicatorias ....ya no se ni como le voy a hacer jejejjee gracias por sus comentarios chicos....hoy me hicieron feliz...:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver