Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Orale que padre que contesten tan rapido no esperaba esa respuesta cibercasper-01
gracias .... a mi tampoco me gusto el comentario.... y claro que les dedicare unas solo dejenme pensar como jejejjeje y soy del DF

te podemos hacer una sesion de fotos ;)
mm dedicadas....mm con algun letrero? algun texto escrito sobre tu piel? o quieres decir en que pose?

que hermoso cuerpo pues esperamos actualizaciones y si por hay te animas a hacer dedicadas yo me apunto mamita bueno por aca andamos al pendiente

Entro y me encuentro con tu aporte niña y no te preocupes que tienes un cuerpaso y pues quisieramos ver mas de estos aportes en tu post.

Orale que padre que contesten tan rapido no esperaba esa respuesta cibercasper-01
gracias .... a mi tampoco me gusto el comentario.... y claro que les dedicare unas solo dejenme pensar como jejejjeje y soy del DF

mi linda sexylitlevane a una mujer que tiene el valor de postear sus fotos no se le puede faltar al respeto de esa manera merece toda nuestra admiracion y estare al pendiente de las dedicadas y las actualizaciones y en el DF yo soy de guadalajara cuando gustes venir con gusto soy tu gui particular

que bueno ke te animaste estar hermosaaa me encantaaaasss

Hola, muy lindas fotos, espero q subas más y si vas a dedicar algunas yo me apunto!! =^_^=
Gracias x tomarte el tiempo d subirlas, has alegrado mi dia con tu belleza, espero ver y saber más de ti
Saludos preciosa!!

Uffff! que hermosa criaturita! rebuenísima! jeje! dedicarás fotos? Besotes.

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver