Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.

SexyLittleVane

Bovino maduro
Desde
14 Abr 2010
Hola chicos, tenia curiosidad de subir fotos y pues ya me anime.....:punzadita: espero les gusten y segun sus comentarios = y voy subiendo mas.....un beso a todos...

Espero sus comentarios......

9373612

9367264

9367269

9385801

Las fotos vana estar dentro del post ......
9373612
9367269
9367264

Wow que rica estas mamacita, gracias por estas fotitos esperamos nos regales algunas mas

saludos sexy, y pos si, si estas muy sexy :)

buenas pompis tienes :) puedes seguir subiendo mas fotos :)

besos y gracias por las fotos :)

Segura que eres mayor de edad?
Siendo asi Bienvenida.

bienvenida te ves espectacular que bueno que te animaste esperare las actualizaciones y las dedicadas para el corral

Hola si estas muy bien, eh? porfa me puedes dedicar la tercera? y quedamos en espera de tus siguientes aportes...Gracias!!!

Muchas gracias por las prontas respuestas.....Rocco no te preocupes si soy mayor de edad ya tengo 18 desde hace 6 meses y claro que ire dedicandoles fotos con calmita....:)

Muchas gracias por las prontas respuestas.....Rocco no te preocupes si soy mayor de edad ya tengo 18 desde hace 6 meses y claro que ire dedicandoles fotos con calmita....:)

Excelente me anota en la lista de la primera ronda de donde eres si se puede saber

Que sexy sin duda alguna....esperare con ansias tu actualizacion y haber si puedes dedicarme una foto......gracias

hola preciosa, espero ser uno de los afortunados en tener una foto dedicada :)

besitos y aqui estamos pendiente de tu post :)

Que linda se ven esas fotos, ahora me imagino que en persona es mucho mejor, estare al pendiente de tus actualizaciones.

Ok Vane... Gracias por aclararlo pero es que las reglas son muy claras. :) Que bueno que ya sos mayor de edad y pues como dije antes. Bienvenida

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver