Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Les molestaria que solo suba hoy 5 fotitos?

• Si

Votos: 47 16,8%
  • No

Votos: 232 83,2%

• Votantes totales
    279
Que disfrutes entonces tu fin de semana, te estaremos esperando con ansias. Besos.

He dicho.

Bonito fin de semana preciosa, estaré esperando la respuestas mi pregunta y espero que disfrutes tu fin de semana. Besos para ti y tus hermosos labios, así como también a tus hermosos senos

PS: Sigo seleccionando preguntas, pero ayer casi me atrapa "ÉL" tomándome fotitos para ustedes, ji :chichis: me ignoró y se sentó en la sala a ver tv :triste:

thump_1937935ed.png

[/CENTER]

Te ignoró... Es un idiota que no sabe lo que tiene en casa...

Hola, sabes es la primera ves que comento una foto, aunque soy fan de la página nunca lo había hecho y hasta hoy que vi tus fotos sentí la necesidad de hacerlo para poder decirte que estas súper bien, lástima que no enseñas mucho y la cra tampoco se fe ve pero bueno por algo se empieza, te mando un beso enorme y espero ver muchas dios nuevas pronto y si se puede una buena dedicatoria no estaría mal, buen día preciosa !!

pregunta QUE SIENTES AL ESTARTE TOMANDO LAS FOTOS Y AL SABER QUE DETRÁS DE LA PANTALLA TIENES A TANTOS HOMBRES DESEÁNDOTE ????

Que te digo hermosa te entiendo llevo poco mas de casado y si ya no es lo mismo que de novios por ejemplo hoy que mientra ella duerme tengo que deleitarme viendo tu hermosa figura. Jejejejeje. Un saludo y en verdad espero que las cosas en tu vida mejoren

a y tambn te recomiendo que tus fotos mejro als subas a mediafire se nos aria mas facil descargar ahi tus fotos amor:mota:

Yo no puedo ver tus fotos, no se por que espero me digas donde más las subiste, saludos !!

Me encantas en tu totalidad preciosa!! Me gustaría que tus hermosos pezones se perdieran entre mis labios corazón!!!!
thump_1932826555.png

Tienes talento para tomarte las fotos, son sensuales ya las quisieran los de H,tu sin mostrar demasiado logras tanto,que mi imaginacion se desborde, que te sueñe y desee estar a tu lado. ¿por cierto de que lado de la cama te gusta dormir,arriba o abajo? saludos y que hermosas fotos con tu faldita y tus tacones

Lindas fotitos :) solamente trata de subirlas a otro server, no me deja bajar de freakshare, trata de subirlas a mediafire para asi poder apreciarte mejor :punzadita:

Excelentes fotos preciosa, me encanta que cada día te estás animando a más, ojalá pronto podamos contemplar tu escultural cuerpo completamente desnudo.

Besos.

Súper sensual tu nuevo pack, me encantaron, me gustaría hacerte una sesión personal de fotos, muchos besos para tus labios y tu hermoso cuerpo

hola! desgraciadamente tienes razón! nosotros tenemos la culpa de que nos pongan el cuerno! muy buenas fotos!! bienvenida!!! y gracias!!!

me encanto tu post! gracias por tus fotos, muchas gracias estas muy bien y si..de lo que se pierden otros..pero-...por eso estamos nosotros jaja para no desperdiciar material..

saludos y dedicame unas fotitos por favor

Rayos que hermosos pechos tienes, acabo de ver tu ultimo pack y esta de lujo. ojala puedas regalarnos mas fotos y tambien subas de tu linda colita. La verdad es que tu esposo ha de ser gay para no comerse todo eso con lo que duerme a diario. Estas preciosa, hermosa y deliciosa. Ojala leas mis posts y respondas alguna de mis preguntas y me hagas mi dedicada. Saludos y que estes bien

Volver