Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Les molestaria que solo suba hoy 5 fotitos?

• Si

Votos: 47 16,8%
  • No

Votos: 232 83,2%

• Votantes totales
    279
Hola, que hermosas fotos! se te ve espectacular el sosten en rosa, las poses ,como la primera apretando tus pechos y en otra tu sonrisa pícara, y ver como intentas abarcar tus nenas y simplemente ellas se quieren mostrar!belles et coquettes:punzadita::chichis::chichis::aynomames:

Que coraje con tu pareja,uno aqui,deseandote a mil ,esperando que regreses y poder verte aunque sea en foto y el no te pone la atención debida, no sera gay? :emow:

¿Te gustaria hacer el amor,dentro de una auto estacionado en una calle transitada o ir montada mientras se conduce?
¿Te gusta que te hagan sexo oral? a mi me encanta darlo,digo,por si te quieres dar un gustito

Pufff, tus manos están preciosas y más agarrando tus tetas, no pueden ser las mías las que las agarren? Puffff! Riquísima!

He dicho.

Gracias !!! Hermosa, estas divina, espero te encuentres bien dentro de todo el martirio de tu matrimonio,y pues haber si se me hace que me puedas cumplir con una dedicada junto a tus lindos y hermosos pies

Preciosa, estas últimas imágenes hablan por si mismas. Estás deseosa y necesitada de recibir amor y de apagar ese fuego que llevas dentro, si te tuviera te juro que te haria el amor todos los dias.

Te ves super hermosa, deseable, antojable, y muchas cosas más. Tú no necesitas a un hombre que te ignore, necesitas a un hombre que te haga vibrar y que te haga sentir mujer, yo soy ese hombre mamita hermosa.

Animo, ojalá pronto se resuelva tu situación.

QUE MAS PUEDO DECIR ESTAS DE HUMMM...... Y ES BUENO QUE TE COMPARTAS PARA QUE TE APRECIEMOS ALGUNOS DICHOSOS MAS, TE ENCARGO UNA DEDICATORIA BYE

Hola preciosa, aqui andamos visitandote de nuevo, me da gusto saber que aun sigues con nosotros, tristeza saber que siguen tus problemas y que aunque tu tienes una última eperanza de que se solucione tu mundo, el que juntos soñaron y crearon, no hayas vistos resultados positivos. Te deseo lo mejor y que tu mente y corazón tomen la mejor desición. Besos.

Te gustaría ser mi amiga?

Tienes muy lindos senos, super antojables. Que lastima que tu marido no este ahi pegado todo el dia como seguramente lo estaria yo porque me encantan los pechos grandes.

Por otro lado tampoco has respondido a mis preguntas.

Se que seguramente has tenido muchos problemas, pero pues la verdad si ese wey no te merece, no vale la pena creo que lo mejor es que lo dejes.
El solito se dara cuenta de lo que pierde y pues ahi se sabra si lucha por ti o de plano te deja ir.

No se si tengas amigos o familiares que te brinden su apoyo, pero no creo que estes sola y tengas que pasar sola por esto, se que tampoco es lo mismo y aunque seamos unos calenturientos chaqueteros nos tienes a nosotros, que te apoyamos por lo menos moralmente y virtualmente.

Me gustaria conocerte personalmente y darte todo lo que tu hombre no te da por lo menos en el plano del amor ya que tambien tengo mis problemas.

En fin, espero de verdad me puedas regalar una dedicada en esos hermosos pechos al desnudo, no sabes como me gustaria verlos en vivo y mimarlos y acariciarlos porque me imagino lo sensibles que han de estar al igual que tu.

Que tengas un excelente dia y espero que no te aburra mi comentario.

Saludos nena

que guapa estas pues que cuerpo ........ estas para darte mucho cariño

K DESPERDICIO X PARTE DE TU MARIDO... OJALA TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE TENERTE ENTRE MIS BRAZOS Y DEMSOTRARLE DE LO K SE PIERDE.. ;) ... POR MI PARTE DEJAME DCIRTE K ESTAS RIKISIMAAA... Y ESOS PECHOS GUUUAAAU... OJALA M PUEDAS DEDICAR UNA.. BESOS!!! SIGUE DELEITANDONOS CON TU BELLEZA :d

Saludos preciosa sigo pendiente de tus fotos y sin entender como puedes estar tan desperdiciada haaaaa. besos

Simplemente espectacular, que bien te ves preciosa, todas tus fotos hacen volar la imaginación, te deseo que te vaya muy bien en tu viaje, vayas a lo que vayas, cuidate mucho que por aquí habemos muchos esperando que regreses con bien y sigas deleitandonos con tus fotitos, por cierto espero que ya sea tiempo de mi dedicada. Besos.

que guapa mujer, no me canso de verla, hay si la tuviera por aca y por aca y por aca uuuy no se la acaba

te ves preciosaaaaa coazon, asi me gustan flakitasssss porque ustedes son las que mas tragan

Donde te gusta sentir la leche adentro o afuera y si es afuera en que parte???

Volver