Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Les molestaria que solo suba hoy 5 fotitos?

• Si

Votos: 47 16,8%
  • No

Votos: 232 83,2%

• Votantes totales
    279
Estas hermsisima, que pendejo tu señor, pero si necesitas a un amigo aqui toy, soy de mexico igual asi que cuenta CONMIGO, estas buenisima...espero mi DEDICADA...SABROSAAAAAA

que linda estas mi amor eres una belleza gracias por compartir fotos de tu lindo cuerpo me encantas ojala que me puedas dedicar una saludos

Bienvenida al corral y esperando esos aportes que se ve que eres una diosa y tambien espero mi dedicatoria!!!!!!!!!

Se molestarían si subiera solo un pack de 5 fotitos?

Mi reina preciosa cómo nos vamos a molestar si lo que queremos es admirar la belleza que tienes, tu no te mortifiques que cualquier aporte que nos dejes estaremos al pendiente, eso si, cuando tengas tiempo no te olvides de las dedicadas. Besos.

Molestarnos??? Al contrario corazón felices de verte nuevamente

que preciosidad de cuerpo tienes y que mal que tu pareja no te valore, estare esperando mas de tus aportes con ansias

LO que veo me gusta y encantado de poder darte la bienvenida !!!
thump_19328191.png

Yo tambien he postedado, por si te interesa!!!

Hola no es cuestion de numeros es de ser tu admirador y recibir tus regalos para descubrir aun mas de tu belleza despues de mantener la incertidumbre de saber el momento en que llegaran,gracias por compartir con nosotros.
et nos regards seront complices de notre amour secret,:mmm:

pues lenceria asi morada estaria bien mas si vives en sanikolas jojojojo me kedaria de poka jejejej saludos princesa

Volver