Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Les molestaria que solo suba hoy 5 fotitos?

• Si

Votos: 47 16,8%
  • No

Votos: 232 83,2%

• Votantes totales
    279
Hola me puedes dedicar una a mí, y estas muy deseable como dices y creo que el ánimo si te a subido bastante con tantos comentarios positivos.

thump_1932826555.png
Si hay respuestas dedico fotos

Gracias por poner esa foto en uno de los packs ;)

Fascinado con esa pose nena, definitivamente te contemplare todo el dia.

Espero una dedicada :)

Saludos hermosa

la verdad se ven muy bien las imagenes gracias por compartirlas y a tu esposo pus que wey porque se ve que eres super linda y educada hay pa la otra te encargo una dedicatoria para mi namas me avisas por mp para ver el post sale te cuidas mucho y suerte te va a ir muy bien saludos de hao asakura (odga)

excelente aporte amiguita.........quien no quisiera estar cerca de ti para oler lo hermosa mujer que eres.......... quiero ver mas de ti ammiguita saludos.:vientos:

Tienes un cuerpo divino, ojala nos deleites con mas fotos tuyas

creo q entre demasiado tarde dice que el archivo no existe :vientos:
ojala subas mas. . . . dedicándome una

En Verdad Tienes Unas Lindos Y Jugosos Senos Y No Se Diga Tus Piernas Son Tan Preciosas Que Incitan A Pecar. Wooooow Tienes Un Hermoso Y Sensual Cuerpo. Felicidades. No Olvides Mi Foto Dedicada La Esperare Con Ansia. Je Je Je.

wow estas hermosa esperamos mas fotos atrevidas. gracias por compratir. ke despedicio de belleza..besos

Volver