Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Les molestaria que solo suba hoy 5 fotitos?

• Si

Votos: 47 16,8%
  • No

Votos: 232 83,2%

• Votantes totales
    279
Que estúpido es tu marido yo te follaria todo el día y toda la noche hasta enloquecer, meda algo de pena tu marido, mas que pena tristeza por que teniendo a un portento de mujer como eres tu y que no sea capas de darte lo que te meres, que desperdicio pero para eso cuentas con esta comunidad para satisfacerte en lo que quieres.

Bienvenita presiosa!!!!! estas Hermosota!!!!!! quiesiera y me regalaras una dedicada cuidate precisoa seguiremos tus post con ancias :) esperamos la actualizacion!!

que clase de marido!!!! es un tonto porque no aprovecha el bombon que tiene como esposa yo te devoraria completita corazon

A MI ME ENCANTARIA QUER SE VIERAN TUS FOTOS AQUI EN EL POST COMO LAS DEMAS!!!!
ERES MUY LINDA (BUENO LO QUE SE VE)
SALUDOS!!!!! (HIJA DE LA LUNA) (ESPERO NO EQUIVOCARME)

Descargues las fotos, estas preciosa mami, tienes unos labios divinos...

que bonitos pechos de lo que se pierde tu esposo bienvenida al corral espero una dedicatoria estaremos suiguiendo tu trayectoria estas muy bien gracias por el aporte:eolo:

que lindos pechos cuerpo q menso tu marido, saludos siguenos consintiendo, una dedicada seria mucho pedir?

hola becerrita hermosa, buenas noches a mi me pasa algo parecido a lo tuyo a mi esposa ya no le dan ganas jejejej lastima que pues tu esposo no te aproveche y mas si eres una chica muy sensual y ardiente, espero nos sigas deleitando con tus fotos y si se puede nos compartas algun correo o otro medio para estar mas en contacto contigo, te mando un beso y saludos, con todo respeto estas muy rica...

fille de la lune estas waooo hermosa ya tienes otro fan y me apunto pa las dedicadas hermosa

! a caray esto no me lo esperaba !

thump_1933351d10.png

muchas gracias por la dedicatoria estos son eso detalles que ya casi no ay en esta sección y que mucha falta le hacen y gracias a compañeras como tu que vienen a darle ese toque de sensualidad y a arrebatar suspiros al méro estilo amateur.

de nuevo gracias y te mando un cordial saludo.

Si tan sólo ÉL me dejara comprar lencería bonita (¿por qué no hay una barakita de becerrita triste?) pero nooooo, solo tengo 3 o 4 conjuntos bonitos que uso en ocasiones "Especiales" y ni así se emociona (becerrita triste :C)

Creo que empezará una colecta para que luzcas tus encantos con nosotros porque aquí siempre tendrás ocasiones "especiales" todos los días, hhhhmmmmmm.

He dicho.

PD. Yo si me emocionó, no tienes idea de cuanto! :D

Ay mamita, estas como quieres y como quieres quiero... alguna dedicada por piedad o mejor aun una privada mas subidita de tono (jajaja).

Wooooow excelentes fotos¡¡¡¡ que delicia de mujer¡¡¡ Me fascinaron estas pics tuyas¡¡¡ Lástima por tu esposo que se pierde todo eso. Bien por nosotros que nos deleitamos contigo y si no te atiende... Me apunto para atenderte como se Dios manda xD jajajaja que acomedido yoo¡¡ xD Saludos y bienvenida¡¡ Una vez más, excelentes y excitantes fotos¡¡

Volver