Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Les molestaria que solo suba hoy 5 fotitos?

• Si

Votos: 47 16,8%
  • No

Votos: 232 83,2%

• Votantes totales
    279
hola presiosa, heres muy linda, quisiera saber su me prodrias hacer una dedicatoria!
gracias, tu mas fiel seguidor!!!

saludos.

Simplemente preciosa, tus piernas son hermosas, ojala nos pudieras regalar una imagen tambien de tu sonrisa, y claro de toda tu persona

Uyyy amiga como que tu esposo no te hace caso, solo que se haya conseguido una mas linda que tu que la verdad no lo creo, estas bellisima. Tienes una piel muy linda y unos pechos increibles, No es por nada pero si te tuviera a mi lado te lo haria diario a cada ratito me estaria comiendo esas hermosas tetas que dios te dio. Aclaro me ecnantan las muches con pechos grandes. Que lastima que tu wey no te sepa aprovechar y sacar la leona dormida que hay en ti. Suerte y espero me puedas regalar una dedicada en essos lindos pechos al desnudo o en esas hermosas y claras piernas. Tas bien mami

pues que clase de animal tendrás por marido, solo con estas fotitos ya tienes toda mi atención.

Se nota queres virgen ricura por que eres timida enseñas poco ojala y te animes y muestres mas al corral ñ_ñ

thump_1933345d6.png

Gracias por todos sus lindos y amables comentarios tanto en el post como en privado. Hoy estuve falta de tiempo así que sólo pude dedicarle a algunos pocos (No creí que fueran tantos ) pero se que estarán mas que contentos con lo subido.

Creo que la becerrita es mi clon jiji :punzadita:

Mil gracias por esta bella postal, hhhhmmmmmm, delicioso sentir tus aromas impregnando mi espacio, ufff!

Gracias a ti por ponerme ahi, en tus piernas, peligroso, eh! :D Por dejarnos ver tanta belleza, por ilusionarnos tanto, por darnos a desear muchas cosas, aunque yo deseo que tu caso fuera compartido con tu pareja y sería muchísimo más apasionante, uffff. Te dejo miles de besos.

He dicho.

Estaré complacido de seguir tu post, eres una mujer hermosa, y creo que tu autoestima debe estar mas arriba de lo que esta ahora. Eres hermosa. Un beso

DE LO QUE SE PIERDE....... pero aqui podemos aprovechar un poco de tu bello y lindo cuerpo.. y sigue aportando mas y mas y mas y con las dedicatorias y algunas mas al natural para conocer al maximo tu cuerpo

hola hermosa,veo q te han dado muy buen recibimiento,el adecuado para una persona como tu,creo que tu autoestima se va a disparar a los cielos,solo espero que no te olvides deeste admirador tuyo y puedas obsequarme una dedicatoria,por cierto me confirmas el pass del 2° pack no puedo abrirlo.gracias por compartirnos tu belleza y aunque sea un rato por las noches me estare haciendo presente para saludarte,besos
P.D.por cierto y si puedes responder una preguntita, porque tu sobrenombre? "hija de la luna" ,me gusta asi como tambien la letra elegante que usas ,y tambien es cierto que la becerrita tiene un aire a ti:punzadita::vientos:

Volver