Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me pico un alacran

ya estuvo...mas de un año el post...y el alacran?? sobrevivio?? hay tacho eres bn gandalla..mira ke estar picando a los alacranes...si es asi o como estuvo el pedo??...XD

Adiccion a ba-k al full!!!

La casa de mi vecino se esta quemando!!! Deberia llamar a los bomberos si o no?

¡Que mamada! jajajaja Me cae que antes que nada buscamos primero en internet jajaja
A mi me acaba de picar un alacrán y me metí de volada para buscar un remedio y encontré esto jajaja

:eolo:

corre en circulos y entra en panico, luego habla a la cruz roja y es cuando puedes desmayarte

A mi primo no le pico si no lo agarro con sus tenazas en donde al hombre le duele mas....LOS EGGS.
OMFG no me imagino el dolor

changos, doloroso pero es mejor que quele hubiese picado y andar cargando unos EGGS del tamaño de toronjas....

,
Me paso algo curioso me pico un alacran hace como 5 minutos
Crei que me doleria mas, la verdad solo siento un poco de dolor y hormigueo.
¿Alguna vez les a picado un alacran?

Jejeje,este wey en vez d ir al hospital sale corriendo a hacer un post,k mundo tan loco :mota: broma bro,

ahhh mama mama! me pico un alacran... >< argh cuanto dolor!! cuanto cuanto dolor!!! :( esto.. esto lo tengo que publicar en ba-k ... si ma ahorita voy al hopital...

no pues si duele men ami cuando estaba chavito me pico uno como dos veces esque estaba dormio jajajaja y de esos alacranes que estan embarazados dicen que duelen mas pero quien sabe lo que se se esque me dolio un chingo

¿será como este?
escorpion.jpg

Como olvidar el dia que le pico el alacran ahahaha.

Volver