Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajajaaja me da risa que todos dicen que se tiene que ir corriendo a un hospital y el dice q solo se le durmio la mano, si no contesta es mala señal jajaja
aveces los niños les cortan la cola y juegan con el alacran hasta q se muere
ademas k el efecto del veneno es diferente en todas las personas
:cucu:...dile al alacran que no se meta con tu cucu....:cucu:No siento mas que un poco de hormigueo en la pierna
Tome un poco de leche, me puse hielo no creo que sea grave
A mi primo no le pico si no lo agarro con sus tenazas en donde al hombre le duele mas....LOS EGGS.
OMFG no me imagino el dolor
:eolo::histerica:Le fue bien, imaginate que si le hubiera picado y se le hubieran necrosado los amigos :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
:cucu:...dile al alacran que no se meta con tu cucu....:cucu:
jajajajajajajjaja
clasicas frases en la sala de urgencia XD
ya cuando les van a amputar algun miembro o cortar la piel por la necrosis xD
pero bueno cuando se te inche saldras para el hospital o ke?
XD
Le fue bien, imaginate que si le hubiera picado y se le hubieran necrosado los amigos :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
wey cuando te pica un alacran los sintomas se sienten al dia siguiente, osea hoy osea que haber como amaneces