Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me paso algo muy extraño me pueden explicar

zahori.7

Becerro
Desde
29 Ene 2010
Resulta que yo pasaba una triste y preocupante emfermedad de mama, la miraba muy mal acostada en su cama siempre, yo estudiaba la prepa y un dia. que llegue de la escuela comenzo a llorar desconsolada y asustada, me dijo que unas horas antes me habia mirado llegar con otra ropa, que no dije nada aunque ella me hablo, solo la obserbava fijamente, le di un beso en su mejilla y me fui al otro cuarto, ella me hablo para pedirme algo y nunca sali, alas pocas horas llegue yo, y me pregunto que si yo habia estado ahi le dije que no que acababa de llegar a los meses murio mi mama. fue muy terrible para mi. despues mi hermana dijo averme mirado y hablado para presentarme aun muchacho, dijo que solo la observe y que me meti al cuarto fue y me busco en ese rato y no encotro nada al poco rato llegue yo me conto mi hermana asustada, y nunca he sabido por que paso esto y a que se debio es algo que no puedo comprender si alguen sabe algo agradesco que me digan

oooorale...interesante y raro...la verdad no tengo ni idea que pase...

O_o a mi me paso eso una vez hace unos años estaba viendo la tele boca abajo y mi papa habia ido a la tienda despues de unos minutos escuche unos pasos en el :comillas:pasillo:comillas:(cosa rara primero se deveria escuchar el porton y la puerta) y vi de reojo a mi papa y le dije "a ya llegaste" me volteo a ver y siguio su camino hacia el mi cuarto (a lado de el que yo estaba) despues de unos minutos llego mi papa y me quede con cara de :eolo::eolo:wtf?

claro lo mio no es como lo tuyo de ver a la persona fijamente, lo mio fue de reojo casi como una silueta

Podría ser un Doppelganger chécalo o algo parecido espero te haya servido

ay no mames deben ser espiritus, llama a un sacerdote, a un pastor lo que sea pero rapido, puede hacer mucho daño a tu familia. suerte

Hmm por lo que he aprendido a traves de videojuegos y lecturas fantasticas podria tratarse de unas criaturas magicas llamadas dopplegangers.
Se supone tienen la capacidad de multiforma y se supone que tienen naturaleza un tanto malvada .-.

a mi me paso algo muy perecido, mis hermanos me vieron llegar del trabajo e ir al cuarto de mi mama y de regreso, siendo que yo estaba todavia en el trabajo

xD bueno yo pienso que tu mama a de estar esperando a aguien de tu familia como tu o tu hermana de preferencia pon su foto en la sala has una crus con un polbo blanco y llama jente conosida y resenle tu madre se los agradesera con eso bueno bye

Por si las moscas, lleven a un sacerdote y que bendiga la casa......
que pena con lo de tu mama.
suerte

increible historia, siempre estamos ligados a personas que apreciamos mucho y siempre esperamos su pronto regreso, tal vez por eso esas "ilusiones", suerte ,salu2!!!

Podría ser un Doppelganger chécalo o algo parecido espero te haya servido

simon checa en wiki sobre el doppelganger creo que esto es lo que te sucede a ti saludos!!! y cuidado con esas cosas extrañas que te pasan cuidate mucho yque dios te bendiga amigo!!!

a ese fenomeno tambien se le conoce como bilocacion y es cuando una persona puede proyectar su imagen o estar en dos lugares al mismo tiempo pero una va a actuar con movimientos un poco torpes y sin decir palabras justo como tu lo mencionaste en tu relato, que te vieron pero no pronunciaste ni una sola palabra.y eso se hace inconsientemente o te puedes preparar para hacerlo eso si reunes ciertas caracteristicas. bueno eso puede ser posible segun lo poco que yo he leido sobre ese tema.

en la logica no tiene explicacion.................................

Podría tratarse de un caso de bilocación. No te podrías explicar la causa pero hay casos documentados hasta en la biblia (Jesús era uno de esos casos). La bilocación un acto sobrenatural que se caracteriza por la presencia simultánea de una misma persona en dos lugares distintos al mismo tiempo; puede presentarse en dos formas: o puramente en espíritu, o en cuerpo y alma. Espero te ayude en algo. Saludos

Volver